"Para salvar mi vida": consternación por lo que salió a la luz en el programa de Karina Mazzocco ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Para salvar mi vida»: consternación por lo que salió a la luz en el programa de Karina Mazzocco

Fue un momento que dejó a todos con la boca abierta.

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó la palabra del empresario Matías Garfunkel, quien vive un momento muy complicado.

«Para mí fue muy complicado todo lo que sucedió, en especial con ella (su ex, Victoria Vannucci), quiero ayudarla y hacer que ella vuelva a ser quien fue. Le quiero agradecer toda la situación», comenzó diciendo.

«Estoy agradecido por pasar mis 50 años con mis hijos menores. Uno tiene que estar más agradecido por lo que tiene en el momento y saberlo disfrutar que por aquellas cosas te gustaría que por aquellas cosas que no pueden ser… aprendí en la Torah que las cosas suceden por algo. Si hoy estoy cómo estoy, donde estoy y tengo el privilegio de poder estar con mis dos hijos menores, agradecido tengo que estar», lanzó el empresario.

Inmediatamente, Matías Garfunkel fue por más delante de Karina Mazzocco. «Hoy por hoy no tengo ningún centavo. No tengo relación con ningún familiar. Yo estoy litigando por lo que le correspondería a mi padre. Un 50% de una herencia, el 25% sería mío y el 25% restante de Toscana», disparó.

Además, habló de su hermana. «No tengo una relación cotidiana. Cuando mi padre falleció, ella se fue a vivir al Uruguay. Yo me fui a Estados Unidos en el 2001. Luego coincidimos dos años en Argentina. Ella se fue a vivir a Inglaterra. Nos comunicamos una o dos veces en forma telefónica», dijo.

Sin rodeos, volvió a hablar de Victoria Vanucci. «Sé que si necesito algo, levanto el teléfono y ella está. Tuve que vender algún reloj para pagar el accidente que tuve y por el cual estuve muy delicado. Toda la familia se borró, como lo dije el otro día, la que puso dinero de su bolsillo para que yo pueda seguir con vida fue Victoria. Vendí los relojes para poder devolverle el dinero que puso para salvar mi vida», sentenció.

Salir de la versión móvil