"Paren, por favor": consternación por lo que le hicieron a Yuyito González en pleno programa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Paren, por favor»: consternación por lo que le hicieron a Yuyito González en pleno programa

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Yuyito González

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba pasando. Todo tuvo lugar en Empezar el Día, el programa que lleva adelante Yuyito González a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Esto tiene que ver con lo que hizo un ex Gran Hermano.

Se trata de Emma Vich, quien supo ganarse el cariño de la gente. Y es que todo estalló al aire cuando le preguntaban por su vida privada. «Yo la otra vez le pregunté a Nico y me dijo que casados no estaban…», lanzó Facundo Ventura, panelista del ciclo, sobre el marido del mediático.

«¿Cómo te dijo que no estamos casados?», lanzó el exhermanito sin poder creer lo que acababa de escuchar. «Perdón, aclaro que esto fue cuando surgieron todos los rumores, vos todavía estabas adentro de la casa… Yo le pregunté si tenían una pareja abierta, si estaban casados. Él me dijo ‘no, casados no estamos'», señaló el hijo de Luis Ventura.

«Que lo aclaren acá, ya que están acá. Fuera de cámara no, Nico», apuntó Yuyito González sin guardarse absolutamente nada. Fue allí cuando se escuchó la palabra del marido de Emma Vich. «No, no me preguntaste eso, nunca me preguntaste eso», apuntó.

Sin rodeos, Emma se levantó del móvil y se fue. «Bueno, vamos», arremetió. «Uy, se va, abandona el móvil», lanzaron. «Ay, no, no, no. ¿Por qué?», se preguntaron. «Ay, no, paren… por favor. Me perdí, qué pasó. No entendí nada. Paren, momento. Pará, pará, que no se me vaya. ¿Qué pasó, chicos? No entendí nada. Ay, no, no, no», dijo Yuyito González sin poder creer lo que le estaban haciendo.

Fue en Intrusos donde se analizó esto, y Marcela Tauro arremetió directamente contra la pareja. «Enojado se lo ve. Perdoname, pero con Yuyito fue guarango. Cuando ella se acercó, él se dio media vuelta y se fue. Dos maleducados. Porque podés decirle algo», sentenció.

Salir de la versión móvil