Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Paupérrimo»: Guadalupe Vázquez fulminó y contó lo que Romina Uhrig no quería que se sepa

La periodista no dejó pasar un comentario de la ex Gran Hermano y la liquidó.

Romina Uhrig
Ambas tuvieron un duro cruce telefónico.

Guadalupe Vázquez es una de las periodistas más presentes en las últimas semanas en la TV. Esto, debido a que ella es de las primeras en marcar aspectos de la intimidad de Alberto Fernández, que luego se revelaron con los videos con mujeres en la Casa Rosada. En ese sentido, la conductora se trenzó con Romina Uhrig, y tras un durísimo cruce, la liquidó al contar un detalle que la deja muy mal parada.

Todo se inició en el programa Guadavibes que la periodista tiene todos los días en el streaming Neura. Allí dialogó por teléfono con la ex Gran Hermano, pero cuando se elevó la tensión, ella tomó la decisión de cortar la llamada. Por eso este miércoles en LAM quisieron contar con la palabra de Guadalupe Vázquez y repasar lo sucedido. En la pantalla de América TV, no la perdonó a Romina, con detalles hasta ahora desconocidos.

El fuerte cruce con Guadalupe Vázquez en Neura

Después de repasar la escena ocurrida en Neura, Ángel de Brito reflexionó sobre ello. Como un reconocido enemigo de Uhrig desde la época de Gran Hermano,quedó claro que el conductor apoyaba a su invitada. «Qué feo que te corten cuando la estás por amasijar, porque te dejó todos los argumentos«, expresó. Y cuestionó que Romina haya dicho que por ser profesora de Educación Física tenía cualidades para estar en Diputados.

«¿Qué tiene que ver la Educación Física?«, planteó de Brito. Y después dio la palabra a Guadalupe Vázquez. «Dice que presentó dos proyectos, pero igual es paupérrimo. Ella estuvo ahí por ser la esposa de Walter Festa, que tiene tres causas por corrupción y lavado de activos. Y reemplazando a Fernando Espinoza», dijo la conductora de Neura.

Eso no fue suficiente y las angelitas de LAM siguieron sus críticas hacia la exparticipante de Gran Hermano. Yanina Latorre refutó incluso que ella sea profesora de Educación Física: «Ni siquiera es eso, hizo un curso de aerobics». «Yo que ella bajaría un poco los humos, porque no está en condiciones de estar así», condenó Guada Vázquez.

Los angelitos, contra Romina Uhrig

En ese marco, otro de los panelistas, Pepe Ochoa, denunció que Romina era «la cara de los Deportes en Moreno, donde hacían eventos multitudinarios donde estaba ella». Esa, según el periodista, «era una forma de entrar guita» al municipio donde era intendente Walter Festa, su entonces marido. Marixa Balli, en tanto, tampoco la perdonó: «Fue una de las tantas ignorantes que es diputada».

Con el mismo tono, Yanina Latorre planteó: «Que una diputada te diga ´Qué preparación hay que tener para ser diputada´… Mínimo saber qué necesita el país y conocer de leyes. Así estamos en el país porque son todos como ella». Como cierre, Guadalupe Vázquez volvió a hundir a Romina Uhrig: «Lo peor de todo es que ella misma reconoció en una entrevista que no estaba preparada«.