Los exparticipantes que formaron parte del ciclo de Santiago del Moro siguen generando repercusiones con sus apariciones en diferentes espacios. Claro que hablamos de los integrantes de «Gran Hermano», quienes lograron integrarse a la farándula como fue el caso de la «hermanita» más controversial de la temporada: Furia.
En el streaming «Carajo», que conduce Alex Caniggia, Juliana levantó el guante y volvió a expresar su malestar con Ariel Rodríguez Palacios, cuando aún estaba en Telefe. Y es que la exintegrante del programa de Santiago del Moro fue invitada al programa matutino tras su eliminación de GH y tuvo varios encontronazos con el equipo de «Ariel en su salsa».
«Adentro del camerino ¡No sabes la que me tiró! Este tipo se hace el cocinero en el programa que tiene…», lanzó Furia para empezar con su relato en vivo. «Me dicen: ‘Te invitamos a un jacuzzi’ y yo re pelotu** le contesté: ‘Dale, sí. Obvio, gracias'», continuó Furia con su relato y dio a entender que el conductor habría tenido intenciones espurias.
Acto seguido, la excompañera de Santiago del Moro en el set de Gran Hermano lanzó una teoría sobre la presunta propuesta de Ariel Rodríguez Palacios: «Ellos habrán pensado que porque estuve en Gran Hermano, era una regalada. Después, también me dijo: ‘Estás muy tranquila, loquita’. ¡Un desubicado!»
«Yo había ido de buena onda pero es un taradito!», apuntó la polémica exparticipante del éxito de Telefe. Por último, la influencer quiso dejarle un mensaje contundente al presentador: «Asi que dejá de molestar a las mujeres y enfocaté en lo tuyo, sore**. No le hagas más invitaciones de mier** a nadie». Yo no caigo, no soy ninguna pelotu**. Corta. Basta. Hay audios, está todo grabado. No resistís archivo, sucio. Invitan para ver si vos caes en la trampa, son un asco».
Sorpresivo descargo
Robertito Funes, quien formó parte del equipo de Santiago del Moro, habló de la personalidad de Furia fuera del foco de las cámaras y sorprendió con sus declaraciones al respecto. «La verdad es que ella es una persona fuera de cámara y otra dentro de cámara, la verdad que me gusta cómo es fuera de cámara, es divina, es buena gente, es una mujer inteligente», señaló el conductor de «La noche de los ex».
«Todo lo que hacía en la casa era un personaje», ratificó el presentador en el programa online de Ángel de Brito. Por último, el integrante de Telefe le vaticinó un buen futuro a Juliana más allá de las polémicas constantes que plante en sus redes sociales. «Yo creo que va a tener una buena carrera después de este lapsus», sostuvo el animador.