Un momento realmente conmocionante fue el que se vivió en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Flor de la V. Allí, estuvo como invitada nada más y nada menos que Daniela Cardone, quien decidió contar su verdad.
Delante de cada uno de los televidentes y de los integrantes del ciclo, decidió hacer referencia a lo que vivió años atrás con su hija Brenda Gandini, cuando perdió la tenencia, algo que sin lugar a dudas la marcó para siempre, a pesa de que luego pudo reconstruir el vínculo con ella.
«Yo he vivido todo muy rápido. Yo perdí la tenencia de mi hija…. Luché muchísimo. Fue siempre todo difícil. Se basaron en que yo me haya venido a Buenos Aires a vivir, que fuera modelo. Todas esas cosas… Además del otro lado tenían plata y te compran los abogados», comenzó diciendo.
«Lo digo así porque sucedió. Imposible que a una madre le quiten la tenencia. Era irrisorio. Pero bueno, uno con el tiempo va perdonando. Son cosas que ya pasaron, obviamente. La vida se trata de esto. No podés soltar si no. A veces los hijos escuchan una campaña y no la otra», lanzó Daniela Cardone.
«Yo me acuerdo de verla chiquita con los aparatos en algunos desfiles», aseveró Flor de la V al momento de hacer referencia a lo que ella rememoró. «Yo la traía en el avión, viajaba solita», recordó la exmodelo sobre lo que tuvo que atravesar Brenda Gandini.
Además, Daniela Cardone habló de sus amores. «Hoy miro para atrás y pienso que cada pareja marcó un momento, me he enamorado, he estado caliente… son como calenturas. Nada es para siempre, para mí, lamentablemente. Es trabajar mucho en un pareja, no es fácil, más cuando uno está tan expuesto», finalizó.