Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió a su hijo»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece angustiados por lo que se comunicó en vivo

Lo que se escuchó fue realmente movilizante.

Carmen Barbieri
La actriz se vio envuelta en un nuevo conflicto.

Un momento muy doloroso fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló del asesinato de Bastian, el nene de 10 años que murió el pasado 10 de julio por una bala perdida, tras el disparo de un policía contra un delincuente.

«Acá compartiendo este trágico video…», comenzó diciendo la conductora. «Hoy vamos a hablar de la muerte de un niño de 10 años. Un asesinato. El arma es de un policía de la provincia de Buenos Aires y en las últimas horas surgió un dato escalofriante. Es un caso durísimo, muy muy duro», afirmaron.

«No puedo imaginar el dolor… No me quiero poner a llorar, tengo una amiga que perdió hace poco a su hijo. El dolor debe ser insoportable», dijo Carmen Barbieri al momento de hablar con Johana, la madre del nene asesinado. «Es insoportable el dolor, es desesperante», apuntó la mujer.

«Veníamos hablando de la práctica, como siempre, porque vivimos cerquita del club. Cuando salíamos siempre hablábamos de la práctica, él me decía ‘¿viste cómo jugué, ma? o ‘¿viste qué hice?’ Yo me quedaba siempre esperándolo y lo miraba en la práctica», comunicó Johana.

«Estábamos volviendo y cerca de doblar cuando él se queja. Le pregunté qué le pasaba y ahí se cayó al piso. Vi mucha sangre que le salía del cuello. Yo trataba de sostenerlo. Él no me llegó a decir nada más que ‘má’. Llegó un patrullero que fue quien nos llevó al hospital, donde le hicieron dos cirugías”, aseveró.

«Lo mataron con una bala prohibida. Nosotros nos entendíamos por qué él estaba tan lastimado hasta que nos confirmaron esa información. Tenía una clavícula rota, una arteria que le tuvieron que poner un stent, una vena rota que la reconstruyeron con una vena de la pierna, tenía aire en el pulmón… era un montón. Después, cuando salió que era una bala prohibida, entendimos por qué le hizo tanto daño adentro», finalizó Johana delante de Carmen Barbieri.