No hay dudas de que Cristian Castro es una de las figuras más reconocidas a nivel internacional en el mundo del espectáculo. Pero además de ser híper talentoso en lo que hace, el cantante también sabe dar que hablar, y es que salta de una relación a otra. Sin embargo, después de varias idas y vueltas en su noviazgo con Mariela Sánchez, finalmente parecen haber sentado cabeza.
Después de generar tanto revuelo con su tercera reconciliación, la pareja rompió el silencio y habló de todo con el equipo de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV. Consultada por el escandaloso audio que se filtró en la que se la escucha tratar a Cristian Castro de «gordo sucio», Mariela Sánchez expresó: “Pedí disculpas, estaba muy enojada. Uno se desahoga”.
“¿Por qué te cuesta tanto ser fiel?”, le preguntaron a Cristian Castro, reconocido mujeriego. Sorprendido por la pregunta, el cantante respondió: “Tenés razón, me siento acorralado con tu pregunta. Estoy viviendo algo muy real con Mariela. Ya quiero desesperadamente tener firmeza con una relación tener equilibrio y estar decidido por una sola mujer”.
“Estoy tratando de normalizarme completamente, sobre todo en los viajes, que en los viajes pierdo el control. Siempre pensé en casarme con ella, la siento como mi estabilidad, llena la casa, siento que está una persona responsable”, agregó. En tanto, Mariela Sánchez manifestó: “Estoy muy enamorada y puedo entenderlo, es difícil la vida del artista. Mi familia lo quiere mucho a Cristian. Lo conquisté de vuelta”.
Sobre cómo reaccionó Verónica Castro cuando se enteró que su hijo y Mariela Sánchez se habían reconciliado, el cantante contó: «La primera reacción de mi mamá fue silencio y después me dijo ‘yo creo que estás un poco loco Cristian'». «Yo siento que mi mamá quiere mucho a Mariela, le tomó mucho cariño, la admira también. Le gusta su personalidad”, aseguró.
“Le dolió mucho que de pronto Mariela saliera con estos comentarios que fueron muy fuertes y no entendió nada mi mamá. Se sintió muy traicionada, pero sintió que lo hizo desde el enojo, fue difícil”, agregó Cristian Castro. Aunque Mariela Sánchez no quiso explayarse mucho al respecto, admitió que actuó a partir de los celos: “Tenía mucha bronca, no fue fácil para mí”.
Sobre cómo fue el reencuentro, Mariela Sánchez contó: «Hubo un desbloqueo de redes yo le dije ‘sacá esa foto que publicaste’ y nada y ahí empezamos a hablar. Me tomé un vuelo a Buenos Aires y vinimos en auto el mismo día. Yo estuve muy mal, con médicos porque no estoy acostumbrada, no es fácil. Y yo tengo una actividad comercial que tenía que reincorporarme”.