"Por suerte no se lo dije a Mirko": Marley decidió contar lo que vivió con su hijo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Por suerte no se lo dije a Mirko»: Marley decidió contar lo que vivió con su hijo

El conductor se refirió a la pérdida que afrontó.

Marley habló de la denuncia que se radicó en su contra y también se refirió otros temas relacionados a su vida familiar. De hecho, el conductor de Telefe le contó a Ángel de Brito que hace mucho tiempo que busca una hermanita para Mirko y contó cómo fue su experiencia en ese sentido.

«Hubo un embarazo anterior que se perdió a las 10 semanas», se lamentó Marley frente a las cámaras de LAM. «Por suerte no se lo dije a Mirko», sostuvo el animador de «Survivor». «Cuando ahora me dicen que hay embarazo, me quedé tranquilo, dije ‘no quiero adelantarme a nada’. Se llama Milenka, estamos en la semana 21 y medio», habló sobre la llegada de su hija, que nacerá cuando sea verano en Argentina.

A continuación, Marley relató cómo es su relación con la mujer que está gestando a su hija: “Cassandra, es un amor de persona. El otro día cené con ella y sus hijos y me dijo ‘mis dos hijos se adelantaron, los dos, dos semanas, entonces tengo miedo que pase de vuelta’. La idea es pasar Navidad acá, con mi mamá porque ya está grande y no se siente como para viajar». 

Marley habló de su futuro en Telefe

«La parte legal del canal también, la verdad es que todos estuvieron muy bien y saben que todo es mentira y que todo es fácilmente corroborable», confirmó sobre el apoyo que recibió de Telefe en medio de su conflicto. «Tengo las escrituras, las cartas de él, la amenaza, entonces están tranquilos y saben que este es el camino», ratificó sobre sus presuntas pruebas.

«Lo que sí me preocupa es el que vio ese momento y no hoy no prendió la tele, se quedó con eso. Por eso decidí hablar», dijo sobre el momento en el que se comunicó la denuncia en televisión, situación que lo dejó impactado. «¿El programa sigue saliendo normalmente?», repreguntó Ángel de Brito

«Sí», explicó: «Lo vamos a esclarecer, como corresponde. Obviamente te da miedo, ahora hay una crueldad instantánea, yo tengo a mi vieja que tiene 85 años, a mi hijo de 6 años, los padres unos divinos», afirmó Marley y sostuvo su postura frente al momento complejo que afronta. «Tengo un nene chiquito que cuidar», añadió Marley sobre lo que le pasa en el ámbito familiar.

Y concluyó: «Ahora lo que queda es presentar el escrito con todas las pruebas. Acá está todo contado por él, te juro que no puede creer y no me acordaba que lo tenía. Son un montón de hojas aparte».

El hijo de Marley generó las sonrisas de todos los participantes.
Salir de la versión móvil