Emma Vich fue uno de los participantes más carismáticos de la última edición de Gran Hermano. En este sentido, el cordobés habló en una entrevista y contó como sintió su paso por la casa. Sin embargo, el estilista se negó a emitir opiniones de Furia, quien hoy se encuentra por fuera de Telefe. Acto seguido, aseguró que no están peleados, pero prefiere no mencionarla.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Emma Vich comenzó hablando de su paso por la casa de GH. En este aspecto, expresó: «Me cambió la vida. Hoy soy
una persona más cercana a la que quería ser. Estoy cumpliendo mi sueño, que es
ser famoso, que me hablen productores de música con los que quería trabajar y
todos los días cumplo un nuevo sueño», comenzó.
Posteriormente, Emma Vich relató cuáles fueron los desafíos más importantes durante los 7 meses de encierro. Además, manifestó: «Extrañar. Básicamente, extrañar los momentos más chicos que tiene la vida. Y a la gente: mis hermanas, mi marido, los árboles, la calle. Lo más difícil de Gran Hermano fue extrañar porque ahí
adentro extrañás muchísimo. Pero a la vez lo positivo fue que podía concentrarme y pensar en mí como artista».
Por otro lado, Emma Vich llegó al inevitable momento de hablar sobre Furia, la gran protagonista de GH 2024. Puntualmente, declaró: «No quiero hablar de Juli. Prefiero no hablar de ella; no es necesario. Es una nota mía y no me parece que tenga que
hablar de Juli. Tengo la mejor, no estoy peleado, somos amigos y nada más. No
quiero hacer referencia a nada más que tenga que ver con Juliana».
Finalmente, Emma Vich terminó hablando de su creciente fandom, quienes lo acompañaron durante todo el reality. Por último, concluyó: «Ay, ¡los amo! Tengo un club de fans que se llama Iconics Oficial Córdoba y están también los iconics de Uruguay y Buenos Aires. En Twitter me mandan miles de videos, incluso de niños vestidos y bailando como yo», cerró.
«Sueño con ser papá»: Emma Vich aseguró que quiere convertirse en padre
A través de una entrevista con «Revista Gente», Emma Vich comenzó hablando de su pareja y la importancia de su relación. En este aspecto, expresó: «Es el amor de mi vida. Fue mi contención, mi mejor amigo, amante, mi compinche. Nos conocimos en Córdoba por amigos en común y empezamos a acercarnos más cuando tenía 18. Estuvimos dos años de novios y después nos casamos».
Posteriormente, Emma Vich contó cuáles fueron las razones por las cuales se enamoró de su novio y no descartó comenzar una familia con él. Además, manifestó: «Me enamoré de su bondad. Es una persona que da todo lo que tiene y más a las personas que le importan. Es muy amable, muy respetuoso y muy carismático».
En línea con esto, Emma Vich no dudó en definir el próximo paso para él y su pareja. Puntualmente, declaró: «Sueño con ser papá con Nico. Sueño con poder adoptar o poder tener un hijo. De cualquiera de las formas va a estar bien, pero sí es un sueño. Me proyecto como padre. Me proyecto con mi carrera musical y también me gustaría poder generar los ingresos suficientes para formar esa familia que anhelo».