Ángel de Brito no se guardó nada y confirmó lo que era un secreto a voces sobre Milett Figueroa. Sucede que la mamá de la modelo peruana cuestionó al presentador de LAM por sus tajantes opiniones sobre su hija y el conductor decidió revelar un detalle picante de la interna en la familia de Marcelo Tinelli por la vida sentimental del famoso.
«La mamá de Milett dijo que yo estaba enamorado de Tinelli», contó Ángel de Brito en Bondi sobre la acusación que recibió de la progenitora de la peruana. «La mamá de Milett vino al Bailando, lo dijo porque yo la bardeo siempre a Milett, claro, entonces va por ese lado», dijo sobre el malestar de la mujer con sus comentarios.
«Ni cosquillas», aclaró sobre su reacción frente a los cuestionamientos que recibió. Acto seguido, Ángel de Brito deslizó que la hijas del «Cabezón» no se bancan a la pareja de sus papá. «Milett es una zorra, ya sabemos, andá a preguntarle a las hijas de Marcelo Tinelli qué piensan de ella«, lanzó. «La mamá de Milett hace brujería, hace magia negra, me contaron los periodistas de Perú, le hizo un amarre a Marcelo para retenerlo», añadió el comunicador de América TV fiel a su estilo sin tapujos.
Ángel de Brito habló del secreto de LAM
«Cuando se dio la posibilidad de conducir LAM, al principio no pude elegir a las angelitas y se armó como se armó. Después sí pude elegirlas y la idea era que todas fueran distintas», dijo sobre el elenco que lo acompaña en su programa de noticias del espectáculo.
«Hoy, de hecho, son mitad mediáticas, mitad periodistas y no todas recibidas formalmente en una carrera, sino que muchas hicieron oficio, al aire, como Yanina (Latorre). Y tenemos un poco de primicia, un poco de reality, un poco de talkshow…», aclaró Ángel de Brito posteriormente.
Fue en ese momento en el que el presentador se refirió al estilo picante de las integrantes de su programa: «En LAM hacemos streaming antes de que haya streaming, porque las chicas siempre compartieron su vida». «Siempre ha sido algo muy del debate genuino. A veces termina mal, a veces termina mejor. Pero me parece que la gracia es esa: que somos genuinos, nos vamos al pasto, decimos las cosas mal, decimos las cosas bien. Un poco de todo», se sinceró sobre la dinámica que mantienen las panelistas, quienes tuvieron varios desacuerdos en vivo.