Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en la TV por lo que debió padecer Mirtha Legrand: «No gana para sustos»

La diva tiene 97 años y su salud es seguida de cerca por su familia.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand es la gran leyenda de la TV, y en este 2024 a sus 97 años lo sigue confirmando. Su programa La Noche de Mirtha tiene muy buenos números para El Trece y ella se muestra vital como siempre. Sin embargo, una información revelada este viernes generó preocupación por algo que debió padecer la conductora, y causó alarma en su entorno: «No gana para sustos«.

Todo se dio a conocer este viernes en LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en América TV durante cada noche. Allí suele estar acompañado por angelitas como Yanina Latorre, Marcela Feudale y Marixa Balli entre otras, y presentan la mejor información del mundo del espectáculo. Uno de los temas de la emisión mencionada fue Mirtha Legrand, que se encontraba grabando su ciclo.

El programa de La Noche de Mirtha que se verá este sábado en El Trece estaba vinculado a la política, a partir de lo relativo a la denuncia contra el expresidente Alberto Fernández. Pero en lo de de Brito, hicieron foco en algo imprevisto para las mesas de la Señora, donde suele reinar la armonía. Es que con la propia Legrand en el medio, hubo una fuerte discusión entre Alfredo Casero y Baby Etchecopar.

Junto a ellos estaba la también periodista Mónica Gutiérrez y el político Carlos Ruckauf. «En un momento, empezó el tole tole y se calentaron, empezaron a gritar. Mirtha tocaba la campanita», relató de Brito sobre el cruce de Casero y Etchechopar, que involucró después a la exconductora de América Noticias. «Me dice un productor: Casero se mató con Baby y Mónica«, sumó el conductor de LAM.

Lo más fuerte sucedió después. Fue cuando Alfredo Casero atacó a los medios de comunicación y a los periodistas, lo que motivó que saltaran Gutiérrez y Baby Etchecopar a defender a su rubro. Eso sumó ira al actor, que cuestionó sin vueltas al conductor de A24: «Le dijo que era un ensobrado de Larreta«, reveló Ángel de Brito. Todo esto sucedió ante la conmoción de Mirtha Legrand, que suele tener dominio de la mesa.

Mirtha Legrand
La diva es una de las figuras más emblemáticas de la Argentina.

Por todo esto, las angelitas concluyeron que la Chiqui «no gana para sustos». Es que la propia diva había contado la semana pasada cómo la había impactado saber la actitud de Alberto Fernández durante el confinamiento, un período que la afectó fuertemente a ella, ya que perdió a su gemela Goldie y nunca pudo despedirla. Visiblemente afectada, consideró que el expresidente «no tiene el perdón de Dios».

A ella se sumó su hija Marcela Tinayre, que fue más dura todavía que su madre respecto a lo que padeció su familia durante la pandemia. «No eran santos de mi devoción ni Fabiola ni Alberto porque se burlaron de todos nosotros. Yo enterré a tres personas muy queridas, entre ellos a mi marido», afirmó la rubia. De todos modos, a pesar de estas malas noticias, hubo otra que sí cambió el tono para Mirtha Legrand: fue nombrada como Doctora Honoris Causa por la UBA.