Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del ambiente deportivo de nuestro país. Y es que Emiliano Pinsón ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en sus diferentes trabajos.
Desde hace un tiempo que viene atravesando por una situación complicada debido a su enfermedad, mal de párkinson, el cual decidió dar a conocer en diferentes entrevistas. Esta vez, fue noticia debido a lo que vivió en medio de una transmisión deportiva.
Sucede que el comunicador se descompensó y debió retirarse del lugar. «Cómo les va, buenas tardes. Este video que les grabo es para agradecer sobre todo a los hinchas de All Boys», comenzó diciendo delante de cada uno de sus seguidores.
«Ayer me ayudaron mucho en un pequeño problema de descompensación que tuve al salir del triunfo de 3 a 0 ante Ferro. Por suerte fue un susto, nada grave. Me fueron ayudando y terminé en una clínica, en el Instituto Fleming», comentó Emiliano Pinsón.
«Gracias a toda la comisión directiva, a los jugadores, que estuvieron pegados con Mariano Campodónico, a Hernán, sobre todo de la Comisión Directiva, que me acompañó en ambulancia hasta allá. Quiero decirles que estoy bien, que fue solo un susto, que no se sabe el origen, pero que no tengo nada cardiológico», lanzó.
«Imagino, a lo mejor fue un tema por el triunfo que tuvimos anoche, que hacía rato no lo teníamos y nos lo merecíamos. Tablero electrónico y todos los chiches, entonces eso me explotó. Fuera de broma, estoy bien y gracias por los mensajes. Nos vemos pronto», sentenció el periodista.