Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sandra Borghi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue todos los mediodías a través de la pantalla de Canal Trece.
Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que decidió comunicar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde explicó motivo de su ausencia en el noticiero, el cual tiene que ver con una cuestión de salud que preocupó todos.
«Resumen de este julio y agosto… Fueron días muy intensos. Tan intensos como dolorosos (no les voy a mentir) Y mi cuerpo me pasó factura… con un quiste en la frente que me tuvieron que sacar», comenzó exponiendo Sandra Borghi delante de cada uno de sus seguidores. Inmediatamente fue por más, e hizo referencia a los días complicados por todo lo que se dijo sobre ella y un supuesto arreglo con Fabiola Yáñez.
«Pero como dice la canción que elegí en este posteo, me quedo con mi gente luminosa, que me ayudó a entender que en la vida aunque uno haga todo bien o intente hacerlo, no siempre salen como planificamos», manifestó la comunicadora.
«Me quedo con el amor de la gente que me conoce, que me ayudó, que me apoya y que cree en mí, con esos que saben quién soy y por qué camino voy en la vida. Me cuesta entender la maldad y la mentira, me costó mucho tener que explicar mil veces cosas que no hice», sostuvo.
«Pero como dice la canción, me quedo con esos que me pusieron mil mensajes y que me abrazaron fuerte. Mañana vuelvo al noti. Probablemente con una curita en la frente y otra en el corazón Pero vuelvo un poquito más sabia de la lección aprendida», sentenció Sandra Borghi.