Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupados»: angustia en Canal Trece por lo que se confirmó sobre la salud de Mario Massaccesi

El canal se encuentra muy movilizado.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

No hay dudas de que Mario Massaccesi es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Aunque fue durante años la cara de TN, hace algunos meses el periodista decidió optar por un nuevo desafío y decidió convertirse en el conductor de la nueva edición de Cuestión de Peso, programa que se emite todas las tardes por Canal Trece.

Pero además de ser uno de los conductores más aclamados de la televisión, Mario Massaccesi también es sumamente querido por los televidentes. Es por esto que llamó la atención cuando comenzaron a circular en los portales y en las redes sociales fuertes noticias sobre la salud del conductor, lo que lo llevó a emitir un contundente descargo.

Consternado por los rumores sobre su salud, Mario Massaccesi decidió acudir a sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. Junto con una imagen en la que se lo ve risueño haciéndole una divertida mueca a la cámara, el conductor de Cuestión de Peso escribió: «Hay títulos de portales que ‘te matan’, pero acá estoy bien vivito (a quienes escribieron preocupados, calma chicha)».

Aunque esta vez se trataron de simples rumores, no hace mucho Mario Massaccesi atravesó graves problemas de salud. Tras quedarse sin voz en pleno vivo de En Síntesis (Canal Trece), el periodista comunicó: «Hola, que tal, buenas noches. Me acabo de quedar sin voz hace un ratito nada más. Les voy a tener que pedir ayuda», contó.

Angustia por lo que sucedió en el ciclo de Mario Massaccesi

Un difícil momento se vivió estos días en Cuestión de Peso cuando Oriana, la nueva participante, se animó a contar su historia de vida. Movilizada, esta expresó: «Hola, mi nombre es Oriana. Tengo 31 años y soy de Lavallol. Estoy acá porque quiero cambiar, comenzar a tener una vida más sana. Tengo dos hijos, uno de dos y una nena ocho años. Estoy separada desde hace tres meses».

«Estábamos juntos desde hace 15 años. Decidimos separarnos porque eran muchas peleas. Amo comer, cocinar, el asado no lo dejaría ni loca. En el 2020 en plena pandemia falleció mi mamá. Ella era todo para mí. Fue un golpe muy duro y ahí estuve muy depresiva durante mucho tiempo. Me refugié muchísimo en la comida. Uno traga la angustia, no la saca. Me siento incómoda con la panza, las piernas, los brazos…», continuó.

«La única que sabe que estoy acá es la mamá de mi ex. Ella es como mi segunda madre. Mi mamá estaría muy orgullosa de mí, muy contenta de que me ocupe de mí. Es algo que ella tampoco hizo, ella también se descuidó muchísimo, tenía exceso de peso desde que tengo uso de razón. Tuvo un ACV, en esos informes me dijeron la vena de la carótida que va al cerebro era la que estaba llena de colesterol. No quiero eso para mí», manifestó Oriana.