Directo y muy sincero fue como se mostró nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24, Basta Baby, donde habló de los dichos de la periodista Julia Mengolini.
«Mengolini… qué final triste porque no tienen ni la astucia para terminar bien, para un final feliz… para terminar la carrera diciendo ‘me equivoqué’ Ayer Mengolini diciendo ‘por algo habrá sido que le pegó'», comenzó diciendo el comunicador delante de los televidentes.
«‘Hay que escucharla, pero hay que ver si tiene pruebas’, dijo. Thelma Fardín no tenía ninguna prueba y sin embargo lo condenaron. No quiere decir que Darthés no se aun hijo de put*, pero usá la misma vara para todos. Una caradura», comentó Baby Etchecopar.
Sin rodeos, decidió ir por más. «No sé si hoy tuvo el programa, si salió a la calle. Hoy me decían ‘qué vergüenza lo de la periodista’. Pensé que me hablaban de Tamara, pero me estaban hablando de Mengolini. Tamara no tiene nada que ver, Mengolini qué vergüenza», arremetió.
«Y pensar que Mengolini y un montón de estas se han cansado durante 20 años de humillarme, de putearme, de basurearme… me daba vergüenza delante de mis hijos y me decían ‘no sabés cómo te dieron hoy’. Estas me dieron, estas veletas me daban. Se ponían hablar… estas caraduras. ¿Qué les podés creer a estas caraduras?», dijo el comunicador.
«Chico, realmente, pensemos en qué país de mierd* nos dejaron y qué país queremos ser. Si queremos seguir viviendo en este país de mierd* escuchando esta gente o si queremos ser un país decente… No los escuchemos más porque mienten. Tenemos que saberlo, yo me callé la boca 20 años, hasta terminé diciendo que me caía simpática. Se cag*ban de risa de mí. Pero esto no lo puedo perdonar», sentenció Baby Etchecopar.