Continúa el escándalo por la denuncia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y una nueva información hizo estallar a Yanina Latorre. Todo se desató luego de que la periodista Camila Dolabjian revelara en su cuenta de X: «Se perdió un teléfono clave para la causa. Fabiola declaró que el celular que uso durante la gestión de Alberto Fernández fue extraviado durante una mudanza en Madrid», escribió. Al leer esto, la panelista de LAM reaccionó.
«No se olviden de que Alberto dijo que se le “desaparecieron” los chats de entre 2023 y 2023 con ella», agregó Dolabjian. En este contexto, Yanina Latorre se lanzó filosa y sarcástica contra la exprimera dama. «Jajajaajajajajajajaa ¡Son todos iguales! ¡Qué loco! ¿Cuánto le habrán puesto? Por qué Fabiola no se viene para Bs. As. a que la cuide la policía que es gratis… por qué tenemos que bancarle Madrid?», disparó.
Latorre contó por qué todos odian a Zaira Nara en su stream
En LAM, Yanina Latorre decidió ser fiel a su estilo y dar a conocer información caliente sobre lo que sucede en un canal de streaming. La panelista explicó que una modelo no tiene buen vínculo con sus compañeros y dió detalles sobre las polémicas actitudes de la conductora. «La más odiada del streaming es la señorita Zaira Nara», reveló la rubia en el programa nocturno de espectáculos de América TV.
Acto seguido, Yanina Latorre decidió contar algunas consideraciones de la producción. «Es mucho cartel y poco contenido. Ella arregló con La Casa, el canal de streaming donde Lizardo Ponce tiene un programa y también Maru Botana. Zaira arranca en el programa Rumis», explicó la panelista. Luego, subrayó: «Le cuesta ir todos los días. Le dan un programa que es como una entrevista que sale cada 10 o 15w días», insistió.
Finalmente, Yanina Latorre precisó: «Ella está contratada por esta gente que le paga en dólares y no hay mucha entrevista porque le estaría costando conseguir. Ayer fue el cumpleaños de Zaira, ¿dónde la ven festejando? En LUZZU con Nico Occhiato. La invitaron al programa de Lizardo y les dijo ‘si voy a Rumis, descontame un día laboral’. Eso es cobrar. La primera entrevista a ella se la da Maru Botana», reveló.