Ángela Torres comienza a proyectarse como una de las artistas más destacadas del país. En este sentido, la cantante participó en una entrevista donde habló de todos los temas. Puntualmente, la cantante habló de como se fue a vivir sola a los 16 años, tras una pelea con su madre, Gloria Carrá. Además, contó algunos detalles de esa inusual experiencia.
A través de una entrevista con el programa «Casino Resort» de Infobae, Ángela Torres comenzó contando como fue vivir sola a los 16. En este aspecto, expresó: «Creo que ahora me di cuenta cómo quemé etapas. Antes no me pesaba eso y ahora digo “Claro, no hay vuelta atrás”. En donde más flasheé fue que me fui a vivir sola a los 16 años. Ahora digo “¿Qué? Estaba loca”», comenzó.
Posteriormente, Ángela Torres aseguró que tomó esta decisión por sus proyectos de aquel momento. Además, manifestó: «Mi mamá vive en zona norte y yo estaba trabajando mucho. Haciendo muchos proyectos a la vez por acá por el centro y yo ya hacía todo sola a los 16 años. Iba, venía, estaba en la mía y no me quedaba cómodo. No tenía sentido para mí hacer una hora de viaje ida y vuelta sin tener auto».
Por otro lado, Ángela Torres contó que tampoco tenía la mejor relación con su madre, Gloria Carrá. Puntualmente, declaró: «Y me queda toda la vida por delante. Hubo un momento de la vida, a los 23, en el que dije: “¿Vuelvo a vivir con mamá? No tengo nada que perder”. Pero después dije: ´No, tengo todo que perder. Mejor no, me empiezo a llevar bien con mamá, me quedo a la distancia».
Finalmente, Ángela Torres aseguró que su relación con ella está en un buen momento. Por último concluyó: «Somos amigas hoy y nos re entendemos. Por suerte, estamos sanando y pudimos sanar un montón de cosas. Haciendo terapia individualmente y también sincerándonos y teniendo esas conversaciones que a veces son incómodas de tener. Pero que a la vez son muy necesarias para poder seguir adelante y dar vuelta la página».
«Había salido de terapia»: Ángela Torres dejó a todos sin palabras, luego de contar el estado de su relación con Rusherking
Rusherking mantiene una gran relación con Ángela Torres, vínculo que tardaron a dar a conocer públicamente. En este sentido, la cantante enfrentó a los móviles, en medio de rumores de crisis con su pareja. Sin embargo, rápidamente, la artista aclaró que está viviendo un gran momento junto al santiagueño. Finalmente, contó que sus imágenes llorando, se debían a que salía de llorar durante su terapia.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Ángela Torres aseguró que su llanto no tenía nada que ver con Rusherking. En este aspecto expresó: «Había salido de terapia y había estado hablando de la infancia. Salí y me compré unas flores como para decir: “Vamos a ponerle color al día”. Había sido una sesión medio intensa, pero nada tenía que ver con Tomy».
Posteriormente, Ángela Torres afirmó que su relación con Rusherking está en su mejor momento. Además, manifestó: «Todo lo que viene del lado amoroso con él, me hace muy feliz y estoy muy bien. Yo me río mucho porque también crecí un poco con esto. Entonces, estoy realmente muy acostumbrada y me parece que siempre el foco de lo importante tiene que estar en lo que pasa en lo personal».