"Robando": Furia acusó a María Becerra de sacarle ideas para sus shows ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Robando»: Furia acusó a María Becerra de sacarle ideas para sus shows

En streaming de Quiero Música, Furia estuvo como invitada a un programa y sorprendió al apuntar contra María Becerra, al acusarla de sacarle ideas. «Lo que quiero decir es que su representante sí está robando muchas cosas mías y que, obviamente, María está siendo mal asesorada”, lanzó la polémica exparticipante de Gran Hermano, ante la atenta mirada de los conductores.

Pero eso no fue todo, ya que Furia decidió explicar por qué piensa esto sobre María Becerra y el equipo que maneja su exitosa carrera. “El tema es cuando van, cantan o hacen un evento tan zarpado y le indican: ‘Decí esto’, porque para mí ella no lo dice porque quiere, o ‘¡Vamos mis furiosas!’. Eso es porque está mal asesorada. Y yo quiero saber quién es su manager y que me diga: ‘Sí, Juli, la verdad que te robamos un montón de cosas que hacés’, o ‘Nos inspiraste’ sería la buena palabra», disparó la mediática.

La interna de María Becerra con su discográfica

Son días complicados para María Becerra. La cantante decidió alejarse de las redes sociales tras postear un duro descargo. En este reconoció que las críticas en su contra se volvieron tan intensas que están afectando su salud mental. Así, tras explicar que dejará sus redes en manos de personas de confianza, la artista se fue de vacaciones con su familia para relajarse y desintoxicarse de la situación.

Sin embargo, María Becerra estaría viviendo otro problemas puertas adentro de su carrera profesional. En Socios del espectáculo, la periodista Paula Varela hizo una revelación. «Además de las redes, acá hay otra cosa que es más profunda que tiene que ver con las discográficas y la presión que tienen estas chicas para laburar, para facturar y ser exitosos”, señaló, sacando a la luz este supuesto entuerto.

Acto seguido, Valera explicó que a la discográfica no le gustaría el cambio de estilo de María Becerra en su música. «Ella en su último disco metió una ranchera, una cumbia y un tema pop, que es más del estilo que la discográfica le gusta. Y ahí fue que, frente a esa mezcla, le empezaron a decir ‘¿dónde está la María Becerra que nosotros queremos?’. En la discográfica no le permiten al artista este proceso de cambio, quieren que sigan un estilo”, sentenció.

Salir de la versión móvil