Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rompió el silencio el denunciante de Marley: «fueron tres años, me da escalofríos»

El conductor fue denunciado por corrupción de menores.

Marley
Marley

El país quedó conmocionado cuando este martes 27 de agosto se conoció que Marley fue denunciado judicialmente por corrupción de menores. En medio del revuelo Adrián Alfredo Molina, residente de Miami que viajó especialmente a la Argentina para realizar la denuncia, rompió el silencio en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV.

«Yo salí del closet cuando tenía casi 24 años. Él fue la primera persona que supo que yo era gay. Nos conocimos por internet, esa conexión se trasladó al correo electrónico y por varios meses la relación se desarrolló por ahí. Yo tenía 17 años. Luego de pasar por la fase inicial de grooming online pasó a grooming sexual y fue una relación de más de tres años de abuso», comenzó.

«Él paró con un auto muy grande y polarizado, entré y me llevó a su casa. No recuerdo palabras, recuerdo sensaciones. Una mirada muy intensa y me sentí muy pequeño, yo lo conocí a los 12 años en la televisión de mis padres. Es una persona que tenía en mi conciencia un elemento de confianza, de ética. Tuvimos una relación por más de tres años», continuó el denunciante.

«Solo íbamos a su casa, él no quería salir del clóset y ser asociado con hombres o una persona diez años menor. Fue una relación regular, iba a su casa por un día específico para comer y tener relaciones. La situación se puso tensa, hubo una situación particular que está en la causa y vi dos opciones, o quedarme en un país donde tenía que verlo todos los días o irme, compré el pasaje a Miami de ida», contó Molina.

«¿Cuándo te diste cuenta que habías vivido un abuso?», quiso saber Flor de la V, a lo que Molina respondió: «Me fui porque sentí que había algo mal, sin necesariamente poder expresarlo. Siempre hubo una sensación de ‘me usaron’, lo digo ahora y me da escalofríos. Hace un año se hace una denuncia y básicamente empecé a conectar puntos. La primera persona que pudo poner todo en contexto es mi pareja, es abogado y él fue la única persona que me hizo las preguntas correctas».

«A lo largo de los años lo vi muy esporádicamente, puedo contarlo con los dedos de la mano. Yo viví en Nueva York y lo vi salir de una tienda con un muchacho, inmediatamente giré para evitarlo. Yo nunca le exigí ni lo extorsioné, es más, él me pagó el pasaje para que yo me fuera. En uno de los viajes que él hizo hubo una cena y él conoció a la persona con la que yo estaba en ese momento, no mi marido», continuó.

«Marley me dijo que hace un año lo llamaste para pedirle dinero y que lo empezaste a extorsionar. Dice que tiene pruebas de todo», señaló Flor de la V, a lo que Molina respondió: «Es mentira. Me comuniqué con él para saber qué estaba pasando en la Argentina con él y me dijo que era la cloaca de Twitter. Empecé a reflexionar y a procesar a través de mi pareja y con terapia. Entendí que lo que yo tenía como una relación normal y mi primer amor fue una situación de abuso sexual».

«Estoy en un tratamiento de sanación muy largo con profesionales que me ayudan a deconstruir lo que yo creía que era una relación normal para poder volver a construir una estructura de lo que es una relación normal. Esto no es por él, es por mí y mi sanación, por todas las personas que no tienen la voz y privilegio para sentarse en un programa de televisión», cerró.