Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Sabrina Carballo, la actriz que estuvo presente en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde lo contó absolutamente todo.
En medio de la nota, a la exparticipante de El Hotel de los Famosos le preguntaron por lo que ella vivió con Eduardo Feinmann, el reconocido periodista con el que fue relacionada en su momento. Esto tuvo que ver con un acercamiento que tuvieron años atrás.
«Yo no dormí con Feinmann… no fui su pareja. Salí a comer, pero no fuimos pareja. Es re buena gente. Tiene muy buen corazón… Creo que fue hace mucho, no quiero que su mujer se ofenda», comenzó exponiendo Sabrina Carballo delante de los televidentes.
Ante la mirada atenta de Florencia de la V y cada uno de los presentes en el estudio, la artista decidió ir por más. «Yo estaba haciendo Malandras en Canal Nueve, creo que me mandó un mensajito. Fue gracioso. Era amigo de unos amigos míos», rememoró.
«Espero que no se ofenda, es todo con respeto. Cuando me escribió, mi mamá miraba un programa en el que estaba él. Me dijo ‘Hola, qué tal’, yo le corté. Me dijo ‘la verdad es que te vi por los pasillos y me gustaría invitarte’. Yo le pregunté cómo había conseguido mi número y me dijo ‘yo consigo lo que quiero'», sostuvo.
«No le creí, le corté. Le conté a mi mamá y me volvió a llamar. Yo estaba de novia, y yo no creía que fuera él. En un momento me empezó a dar información de dónde estaba. Pero super buena onda, respetuoso. Pero no pasó nada, nos llevábamos muy bien, es muy gracioso», sentenció Sabrina.