Un verdadero sacudón en la pantalla chica fue la que se generó en las últimas horas debido a lo que sucedió durante la grabación del programa de Mirtha Legrand con algunos de sus invitados, Baby Etchecopar, Mónica Gutiérrez y Alfredo Casero. Fue justamente el conductor de Basta Baby quien habló al respecto en LAM.
«Hubo una pelea entre Baby y Alfredo Casero en la mesa de Mirtha. Fue una discusión caliente con Chiquita de por medio…», lanzó Ángel de Brito, presentando la palabra de uno de los protagonistas de eta historia. «Quiero aclarar una cosa que se dice y no es verdad», comenzó diciendo sobre un rumor de una supuesta pauta de Horacio Rodríguez Larreta cuando se desempeñaba como jefe de gobierno.
«Cuando yo le comenté a Fantino que me habían ofrecido una publicidad desde Larreta y no acepté, dije ‘dejala por el canal, pero a mi no me dejés’. Yo no acepto pautas, nunca acepté la pauta de nadie. Los kirchneristas cortaron una parte. Quiero aclararlo», apuntó.
«En segundo lugar, yo hoy no iba a ir a lo de Mirtha. Me bajé y la productora me dijo ‘vos lo vas a saber manejar a Alfredo’, pero sabía que iba a haber un momento así de tensión, de llamar la atención…», sostuvo Baby Etchecopar delante de los televidentes.
«Se enojó más Mónica que yo porque en un momento habló de los periodistas, que todos tienen pauta, que todos son coimeros, que todos engañan a la gente. Yo le expliqué lo que había sufrido yo con el kirchnerismo, los teatros que me rompieron, todo lo que me pasó. Todos hemos sufrido… incluso con De la Rúa también», apuntó Baby.
«Para mí fue muy duro… los 20 años de Cristina fueron horribles. Por eso mismo me enojé un poco. Yo fui ya preparado. No grité, lo que pasa que él hablaba hablaba hablaba, si vos no te metés no te deja. Hoy le dije a Mirtha, anotá este programa que es el único en el que no hablé. A Alfredo lo vi muy nervioso, muy sacado», finalizó.