En el centro de la escena fue donde quedaron en las últimas horas nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. Esto tiene que ver con lo que contaron en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, se habló en torno a lo que están viviendo con la casa que compartían cuando estaban de pareja, y que desde hace una década no logran vender. «La casa maldita, porque no se puede vender la casa que compartieron siendo pareja Pampita y Vicuña», comenzaron diciendo.
«Ellos tenían una casa donde después las cámaras filmaron aquellos escándalos. La casa no se vende. La casa de Carolina Ardohain está en venta desde hace 10 años y no se vende, publicaron. Está deshabitada», aseveraron en el programa de Rodrigo Lussich.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Los clientes que arreglan con la inmobiliaria para ir a verla van simplemente de cholulos, no tienen interés en pagar los dos millones y medio que sale. ¿A Pampita y Vicuña no les importa perder guita manteniendo la casa? No se vende», apuntó.
«En la zona no se permiten edificios, así que nadie pagará una fortuna por la casa. Con mucha suerte, podrían venderla por un millón de dólares, más de eso no les va a pagar nadie. Dos palos y medios es impagable. Por algo está en venta desde hace diez años y no pasa nada de nada», lanzó.
«No la venden porque piden dos palos y medio, es mucha plata. La casa sigue en venta a un montón de guita y por algún motivo no se puede vender», sostuvo. «Es una casa muy valiosa, muy grande, muy preciosa. Pampita después no volvió a comprar una casa, alquila», sentenció Pallares.