Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional por la charla que Baby Etchecopar tuvo con Alberto Fernández: «Estoy destruido»

El conductor lo contó absolutamente todo.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

El país se encuentra conmocionado por la denuncia que Fabiola Yáñez hizo contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género. Fue Baby Etchecopar quien en su programa de A24, Basta Baby, reveló que tuvo una conversación con el exmandatario.

«Quiero decir algo, pero no quiero lastimar a nadie. Dejen de regalar el título de primera dama. Primera dama es un título muy pesado para que las vayamos eligiendo como miss universo. Acá con este nuevo presidente ya cambiamos tres», comenzó diciendo el comunicador.

«El otro llevó a Fabiola… Hoy hablé con Alberto Fernández a las 7 de la tarde. Le dejé un mensaje, me llamó. Me dijo ‘Hola, Baby querido. Estoy destruido, te juro que eso no pasó nunca’. Pero cuando Alberto jura… él es así. Yo voy a decir algo, no voy a entrar en el tema», señaló Baby Etchecopar generando un sacudón nacional.

«Es pésimo lo que pasó, pero no es solo Alberto. Néstor también era violento, contado por un candidato. Dijeron que le pegaban a un secretario que era homosexual, lo hacían llorar en el piso y aparecía Cristina y decía ‘no le peguen a mi put*to’. Le dije a Alberto que si le servía el aire se lo daba porque lo están masacrando», reveló.

«Me dijo ‘Baby, te juro por Dios, nunca le toqué un pelo. Creo que quiere plata, me pidió algo así como tres millones de dólares porque está haciendo un video. Me dijo ‘mi hijo y yo no nos vamos sin plata». Es todo lo que hablé. Yo no soy quién para juzgar a Alberto Fernández. Acá hay un problema de alcoba. Lo más peligroso de todo esto es que en el kirchnerismo se están matando entre ellos», comentó.

«Dice que quiere plata… Los golpes parecen que existieron, la denuncia existió. Yo estoy a favor de Fabiola, ustedes me enseñaron que hay que estar siempre a favor de la mujer. Pero también le dije a Alberto que entiendo lo que está sufriendo, porque ellos a mí me lo hicieron durante cuatro años. Me rompieron los teatros, me volvieron loco, me cag*ron a juicios», finalizó Baby.