Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez directos de nuestro país. Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde Baby Etchecopar donde se manifestó sobre lo que está pasando con Alberto Fernández tras la denuncia de violencia de género de Fabiola Yáñez.
«Siempre me llamo la atención el millonario presupuesto de catering de la quinta presidencial y de la Casa Rosada, digna del más rico de los sibaritas, por eso viendo en Infobae las declaraciones de Fabiola Yáñez, a quien apoyo incondicionalmente y creo totalmente en lo que le sucedió y lo condeno, me quedaron dando vueltas pequeñas cosas que no hacen a la esencia de su denuncia», comentó.
Sin rodeos, Alberto Fernández decidió ir por más. «Fabiola era mayor de edad en la fiesta de Olivos, estaban todos sus amigos en la quinta, nadie podía salir a la puerta de la casa, le pregunto a Alberto, ya que a las 24 empezaba su cumple y Alberto le dio el ok, a lo que ella respondió según sus dichos ‘no, Alberto, eso está mal’ y Alberto respondió ‘hacelo que no pasa nada'», dijo.
«Primera dama y mayor de edad tendría que haber tenido criterio para suspender aunque Alberto lo permitiera, porque repito NO PODÍAMOS SALIR A LA PUERTA DE CASA NI A SACAR EL PERRO. ¿Sólo una botella de Norton en la heladera? ¿Y 12 amigos invitados? ¿Y una torta de cumpleaños preparada para la ocasión? Habría que echar al intendente de la quinta», aseveró.
«Alberto le echó la culpa de la causa de los seguros a su secretaria, y su secretaria es la mayor testigo en el tema de los golpes. Pequeños detalles, creo en Fabiola y creo que Alberto tiene que ir preso inmediatamente como cualquier golpeador y abusador, porque lo que ha hecho no tiene nombre, pero permítanme que este tema no me cierre completamente, ya que permanentemente deja aristas desprolijas y dudas», arremetió Baby Etchecopar.
«¿Qué se busca? Y pregunto de nuevo, ya que la prueba de los golpes están a la vista y calculo que ya está condenado. ¿Qué se busca? Con la periferia de prostitución, festicholas, enamoramientos, s*xo, y videos que todo el periodismo conocía pero que los protagonistas y sus entornos callaron. Fabiola, creo completamente en lo que pasó y lo condenó pero la fiesta de Olivos existió, y estaba programada, solo basta con ver la foto de la mesa. Alberto, no perdiste las elecciones por la fiesta de Olivos, fuiste el peor presidente de la historia argentina y das vergüenza», sentenció.