No hay dudas de que la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género ha revolucionado a la Argentina, y es que no hay figura en la televisión que no se haya manifestado al respecto. En un móvil con Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Baby Etchecopar opinó al respecto y fue letal con sus declaraciones.
«¿Vos fuiste o sos amigo de Alberto?», fue lo primero que quiso saber Carmen Barbieri, a lo que Baby Etchecopar replicó: «No, yo nunca hablé personalmente con Alberto. Lo mío era epistolar, era por mensaje de texto porque la verdad que conmigo se ha portado muy bien cuando yo estaba perseguido por el gobierno k con los pañuelos verdes. Él me llamaba y me decía ‘te metieron otra denuncia, ¿querés que te ayude?».
«Me cayó muy bien su actitud porque no era ni presidente, era anti k. Pero después cuando subió al gobierno me empezó a escribir, lo bloqueo y vamos para adelante. Cuando terminó el gobierno me llamó Graña y me dijo que tenía un problema con Alberto Fernández. Le dije a Alberto: ‘prefiero que la historia te recuerde como un putañero y no como un corrupto’. Un vidente», recordó el periodista.
Luego, arremetió: «En honor a la verdad yo creo que hay que separar al golpeador y delincuente que tiene que estar preso de este mecanismo de Fabiola de autolimpieza. Parece que ella nunca se enteró que fue ocho veces con el avión presidencial a viajes por Estados Unidos, la plata que ha gastado en su belleza, en la quinta. Todo esta vida que se daban».
«Buscá el presupuesto de la quinta presidencial de comida trimestral que habla de 25 millones de pesos. Hay que analizar el discurso de Fabiola, es mentira que estaban trabajando para los pobres, Eva Perón hubo una sola», continuó. Sobre la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez que tuvo lugar durante la pandemia, Baby Etchecopar arremetió: «Si sos Primera Dama tenés que saber si algo está mal. No les creo a ninguno de los dos, son dos psicópatas, dos enfermos».
«Empezar a salir cada primero de diciembre a pasearla por Olivos como la Santa Fabiola… no nos equivoquemos chicos. Hay miles de Fabiolas golpeadas que no se hizo nunca nada. Yo creo que los golpes hay que dejarlos de lado, Alberto tendría que estar en cana por eso pero tampoco victimicemos a Fabiola como si fuera la chica de la villa», expresó el periodista.
«Mi querida Fabiola y todos los atorrantes que estaban ahí en la foto, todos los vagos amigos de ella, vivían de la guita nuestra. El vino que tenían en la heladera la pagamos nosotros, acordate los desfiles de moda y a pilcha que usaba ¿Te acordás cuando bajó en helicóptero a ver a los pibes de Chaco para inaugurar un pozo de agua con un vestido que tocaba el barro? Vamos, no es ninguna víctima Fabiola de nada», cerró Baby Etchecopar.