Ángel de Brito confirmó lo que era un secreto a voces sobre lo que atravesó en su carrera en el mundo del espectáculo. En un reportaje con Luis Novaresio, el conductor de LAM se refirió a lo que tuvo que hacer para llegar hasta el lugar que ocupa en la pantalla de América TV.
«Me da risa que me teman, a veces me voy de boca, pero es una opinión. Soy una persona curiosa, siempre lo tuve claro, que quería estar en la radio y en el streaming, me gusta estar tranquilo, no me gusta que me jodan», le comentó Ángel de Brito a su colega sobre su estilo de vida.
En ese contexto, el famoso agregó: «Soy exigente en el trabajo, pero soy fácil. No me gusta el maltrato, te puedo decir que hiciste algo mal pero hasta ahí llego». «No sabía como era el medio, pero sabía que quería trabajar de esto. Cero contacto, mis familiares eran laburante de otro tipo», aclaró posteriormente.
Y añadió: «Hoy Internet facilitó el camino para llegar, tenés más fácil el acceso. Hay que tener ganas y no perderlo después en el camino, la exposición no es fácil, tenés que ser medido, consecuente, tener una salud psíquica para mantenerte a lo largo de los años con todas las cosas que trae la profesión, más los cambios de época».
«Mi carácter es así, no hay mucho más que lo que ven. Cuando me fui volviendo famoso y conocido, lo viví. Yo creo que hay gente que le gusta contar su vida y otra que no, se puede mantener cierta intimidad. No me gusta que opinen de lo que hago, por eso elijo no contar», manifestó Ángel de Brito sobre su vida íntima.
Acto seguido, Ángel de Brito reflexionó sobre los cambios que vio en la televisión durante su incursión en la pantalla chica. «Creo que la gente está muy enojada con el periodismo, y con razón, vivimos en una época de una diversidad que a mucha gente del medio le cuesta», sostuvo el comunicador.
«Las chicas trans no estaban bien vistas, tenías que meterlas de a poco para ingresen a los programas. Trabajar con mujeres que opinar fuerte, que hablan de sexo libremente, que no quieren ser madres», añadió de manera tajante a su descargo.