La historia de amor entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli empezó a gestarse en el “Bailando”, donde la modelo peruana hizo su debut en la televisión argentina. A meses del inicio del romance mediático, se confirmó lo que era un secreto a voces sobre la dinámica actual entre el conductor y la bailarina.
Mimí Alvarado fue la integrante del programa de Marcelo Tinelli que decidió romper el silencio sobre el reality del presentador y su familia. Anteriormente, se había dicho que el certamen iba a estrenarse en 2024, pero parece que hay dudas respecto al lanzamiento del formato.
«En reality pasaron muchas cosas, no se lo que van a editar. Yo padecí un poco algunas cosas, no la pasé tan bien al principio», explicó la novia del Tirri en diálogo con Susana Roccasalvo en «Implacables».
Fue en ese momento en el que uno de los panelistas de «Implacables» deslizó una frase tremenda al respecto: «A mí me cuentan que Milett hace una villana tremenda». «Cuando lo vean no es tan así, la semana pasada cenamos en la casa de Marce y está todo bien», dijo Alvarado y trató de neutralizar la fuerte descripción sobre el carácter de Milett Figueroa.
“Las hijas de Marcelo no están acostumbradas a que sus vidas sean tan expuestas”, sentenció Mimí en otra parte del reportaje y habló de los personajes principales del formato de entretenimiento: “Los protagonistas son Marcelo Tinelli, sus hijos y Luciano El Tirri», ratificó la famosa posteriormente”.
Fuerte teoría
Yanina Latorre habló de la inactividad de Milett Figueroa a nivel mediático y expuso una teoría sobre lo que estaría pasando en la vida profesional de la modelo. «Para mí ella está tratando de quedarse en Argentina y conseguir un laburo y él no tiene otra cosa que hacer”, expuso la integrante de LAM en su programa radial.
«Marcelo se tiñó el pelo de clarito, medio rosa, lo hizo por el tema de que le fue a hacer una nota a Buenos Aires. Vuelve a Buenos Aires, se vuelve a ir la Copa América la semana que viene», recordó la famosa sobre la agenda de su colega.
Asimismo, Yanina Latorre ratificó que Milett Figueroa no ha recibido propuestas para volver al ámbito del entretenimiento. «No hay nada, la gente no tiene laburo, no hay teatro”, expresó la rubia. Y concluyó: “Está esperando que le tiren un anzuelo, en un momento se dijo que la iban a llevar a América, pero el programa nunca salió. No está la calentura de Marcelo con ella porque no le está armando ningún programa».