Un verdadero revuelo se generó hace algunas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se dijo en Socios del Espectáculo en torno a Pampita, Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán, y el festejo de cumpleaños de la pequeña Ana García Moritán.
Sucede que según Paula Varela, el economista habría pedido que el actor no fuera parte de las fotos oficiales del evento, y se habría mostrado un tanto incómodo con la presencia del ex de su esposa. Sin embargo, fue Gabriel Oliveri, organizador de la fiesta y amigo de la modelo, quien habló al respecto.
«Yo no desmiento a Paula Varela que es una excelente periodista y tendrá una buena fuente, pero sí desmiento a la fuente. Fue todo absolutamente armónico», comenzó diciendo en una nota con el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Sin tapujos, decidió ir por más y dar más detalles de lo que ocurrió. «En medio del cumpleaños llegó Benjamín con los hijos que tuvo con la China Suárez, estuvieron todos los nenes jugando. Se saludaron súper bien Roberto con él y se fueron súper bien», remarcó.
«Cuando Roberto llegó me abrazó, agradeció, nada que ver. Yo entiendo que ellos son gente muy famosa, muy conocida, es bastante raro que esté Pampita, su marido, el ex, con todo lo que pasó… Pero bueno, Pampita con todo lo que le pasó en la vida, yo creo que es caja chica el tema de qué pasó con el ex», afirmó.
«Se quieren, son amigos. Yo he ido a otros cumpleaños de Pampita en el lugar donde tiene su casa de fin de semana y siempre ha participado Benjamín Vicuña. Todos en la misma mesa, todos amigos. Obviamente alguien le pasó esta información a Paula buscando cizaña. Pero no…», sentenció Gabriel Oliveri.