Viviana Canosa decidió alejarse de la televisión después de un año convulsionado en la pantalla chica y reveló que tiene otros intereses más allá de su rol en la conducción. De hecho, la animadora habló de la particular disciplina en la que incursionó y dio detalles al respecto.
Sucede que la comunicadora decidió estar presente en los último momentos de vida de desconocidos e incursionó en el tema gracias a la ayuda de una “guía”. “Acompañar a alguien que se está muriendo es algo muy impresionante”, comentó la famosa sobre su nuevo interés.
En torno a ese tema en particular, la exintegrante de A24 explicó: “Aparte es algo que hice porque en un momento le tenía mucho miedo a la muerte, hoy no, pero en general cuando le tengo miedo a algo, trato de preguntarme. Eso me sirvió en un momento de crisis existencial, para poder entender la vida y vivir mejor. Lo fui trabajando y me sirvió”.
Viviana Canosa habló de su pasión
En otro segmento del reportaje, Viviana Canosa dejó en claro que no tiene intenciones de hacer otro tipo de programa que no sea uno que hable de la actualidad política de Argentina.
“Decidí dedicarme al periodismo político, decidí prepararme, no querer trabajar más, todo eso hasta que un día dije ‘es por acá’. Me encanta el periodismo político, me gusta editorializar, me gusta polemizar, pensar, ser incorrecta, ser desprolija, es como tener el pelo suelto y salvaje”, dijo sobre su modo de hacer televisión.
Viviana Canosa dijo que rechazó las propuestas que le llegaron para realizar otros formatos: De hecho, me ofrecieron hace poco hacer un programa de entretenimiento y dije ‘ni a palos’. Yo no me veo, yo hoy tengo que sentirme muy cómoda porque no me da lo mismo un programa que otro”.
“Me tiene que enamorar, calentar, seducir y si yo me lo imagino y lo siento es porque lo tengo que hacer. También estoy diciendo mucho que no, me escucho y digo ‘esto no me está dando felicidad’. Es difícil decir que no cuando no estás trabajando, pero tanto no va a llegar un día que voy a decir ‘esto me encanta’” sostuvo la famosa fiel a su estilo picante.
“Si no pudo decir lo que quiero bueno. Después me dio bronca sentir que decir mi verdad, contar lo que pasa, a mucha gente no le gusta escucharla y para otra gente no es negocio, entonces, empecé a tener una crisis”, sostuvo Viviana Canosa y concluyó con el tema.