Mariana Brey decidió contar lo que vivió y se vivió un momento de tristeza en el programa de Tomás Dente. Sucede que la presentadora de televisión se remitió a su historia personal en «Entre Nos», ciclo de Net TV, y habló de las pérdidas más grandes que sufrió en la vida.
De entrada, la famosa se emocionó al recordar su infancia y puso sus sentimientos sobre la mesa. «Soy muy genuina con lo que me va pasando y me dejo ser. Con mis hijos, conecto con mi niña, trato de no perderlo de vista en general y tuve una infancia absolutamente feliz».
«De hecho, tengo presentes muchos momentos de esa época», añadió la panelista posteriormente. Al ver una foto de la muñeca que le regaló su abuelo, las lágrimas invadieron a Mariana Brey, quien decidió recordar los mejores aspectos del integrante de su familia.
«Falleció muy joven el abuelo, tenía una enfermedad, padecía diabetes crónica en realidad. Esa enfermedad se lo terminó llevando muy joven, a los 65 años, fue el que me hacía los mejores regalos, era el artista de la familia. Creo que de él heredé esto», explicó la famosa, aún visiblemente conmovida.
En el repaso de las fotos familiares apareció el progenitor de Mariana Brey y otra oleada de emoción invadió a la comunicadora de Canal Trece. «Mi papá se fue en el 2014, él estaba muy enfermo, tenía cáncer», recordó con dolor.
«Yo era muy mimada, muy consentida con mi papá. De adolescente peleé mas con papá, él me respetaba pero peleábamos. Me han criado con mucha libertad. El legado que deja son los valores… durante muchos años no podía hablar de él sin llorar, hoy pude trascender el dolor», dijo más adelante. Nos obstante, la panelista de «Socios del espectáculo» afirmó: «Lo que no trasciende es el deseo de tenerlo, también siento que está. Él me dejó el valor de la honestidad, de decir siempre lo que pienso».
Tajante aclaración
Después de sus cruces en C5N, Mariana Brey habló de su estilo a la hora de afrontar discusiones con sus colegas en la señal de noticias. «A mi casa no me llevo nada, vengo acá, trabajo y opino libremente, aunque para muchos debe ser algo raro de entender. Trabajo en este canal desde hace muchos años. No me hago cargo de lo que al otro le pueda pasar con mi opinión».
«Hay gente más y menos tolerante a las diferencias, pero no me hago cargo de lo que le pueda pasar al otro. Yo soy una persona respetuosa, incluso cuando no coincido con alguien. Es mi manera de ser. Después, si hay gente que te falta el respeto… yo sé poner límites, decir ‘hasta acá, hasta acá no’», sostuvo la columnista.