"Se fundió la amistad": Ana Rosenfeld destapó su escándalo y sorprendió a toda la farándula ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se fundió la amistad»: Ana Rosenfeld destapó su escándalo y sorprendió a toda la farándula

La famosa se refirió al drama que enfrentó sin tapujos.

Ana Rosenfeld.

Ana Rosenfeld reapareció en los programas de espectáculo y destapó su escándalo con otra integrante de la farándula local. Claro que hablamos de su enfrentamiento con Yanina Latorre, a quien denunció por calumnias e injurias luego de que la integrante de LAM cuestionara la relación de la abogada con sus clientas.

Respecto a la resolución de la Justicia, la abogada de las famosa contó: «Gané el juicio, la condenaron por injurias, no hubo afectación a la libertad de prensa, todo lo contrario, la sentencia del juez fue clarísima dijo ‘esa mujer tiene una forma desagradable de opinar de la gente, tiene un lenguaje que no es correcto».

«Además de todo, ella ni opinaba ni informaba porque no sabía nada. No son los 20 mil pesos que le pusieron de multa, eso es un simbolismo. Yo sé que a ella no le importa nada, pero la libertad de prensa tiene el límite de informarte y no mentir, ella mintió en todo», dijo Ana Rosenfeld y ratificó su postura de manera tajante.

En ese contexto, la letrada dio más detalles de su situación laboral tras los rumores que circularon: «Además los juicios de esas clientas era porque no me habían pagado los honorarios, no tengo ninguna suspensión de matricula, no tengo ningún juicio en el Colegio de Abogados».

Para cerrar, Ana Rosenfeld aclaró que su vínculo con Latorre no tiene vuelta atrás y fue contundente al dar a conocer su punto de vista. «Después de todo lo que pasó, la amistad quedó depreciada. Yo tengo charlas con ella desde el 2014 en mi celular… teníamos una amistad, tengo todo, pero a mí no me interesa porque esa amistad quedó fundida en la bronca que me tiene y que yo no la entiendo. Cada vez que nos vemos en una reunión social nos saludamos porque no queremos arruinar ninguna fiesta», sostuvo la mediática.

Ratificó su postura

«Yo no soy Dios para perdonar, ella mintió, la Justicia la condenó. Éramos amigas, el Día del Amigo lo pasábamos juntas y ella dijo ‘nunca reconozco una amistad como la que nosotras dos tenemos’», sentenció la abogada en el nuevo programa de streaming de Ángel de Brito. «Tuvimos la oportunidad de que ella me aclarara lo que dijo ‘yo les creo a las clientas’. Ella tendría que haber leído los expedientes, ella directamente largó una catarata de basura en contra mía», añadió la rubia a modo de conclusión.

Salir de la versión móvil