Realmente fuerte y conmocionante fue lo que se dio a conocer en Alguien Tiene que Decirlo, el programa que lleva adelante Eduardo Feinmann a través de Radio Mitre. En medio del escándalo por la denuncia de violencia de género de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández, y los videos que se han filtrado, el periodista impactó a todos.
Fue delante de cada uno de sus oyentes y compañeros, que relató lo que habría tenido que atravesar una reconocida periodista, de la cual no quiso dar el nombre. «Un día… va una periodista y conductora de televisión a hacerle una nota», comenzó exponiendo.
«Muy bonita ella, muy bonita. No voy a decir el nombre, de ninguna manera. Va con la cámara, camarógrafo, en el despacho presidencial. Estaban en la nota, pregunta va, respuesta, respuesta… salen del despacho, van hacia el ascensor de la cámara de gobierno», comentó.
Sin tapujos ni filtros, Eduardo Feinmann continuó con su relato y comentó lo que habría sucedido después. «La cámara sigue prendida porque el diálogo entre el presidente y la periodista continúa. El ascensor presidencial es muy bonito, es una belleza… de madera, alfombrado», lanzó.
«Sale el camarógrafo. Todavía el presidente y la periodista estaban en el ascensor. Él se le tiró encima a la periodista, la besó… la periodista lo empujó al presidente diciéndole ‘¿pero vos quién te creés que sos? ¿Cómo me vas a hacer esto?'», manifestó Feinmann.
«Él le dijo ‘bueno, no, mil disculpas…’. Tengo entendido que Julio Vitobello después habló con el camarógrafo, pidió que borren la imagen, y le dijeron que de ninguna se iba a borrar. El incidente no se supo, la imagen estaría… Pero situaciones como estas hay muchas. Esta periodista es hegemónica kirchnerista», sentenció.