"Se me caen las lágrimas": Fabiana Liuzzi y Luis Ventura decidieron contar lo que sucede con su hijo Antoñito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se me caen las lágrimas»: Fabiana Liuzzi y Luis Ventura decidieron contar lo que sucede con su hijo Antoñito

El pequeño atraviesa un momento muy fuerte.

Un presente realmente movilizante es el que están atravesando Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, los padres de Antoñito Ventura, fruto de su relación. Y es que en las últimas horas, tanto el periodista como la exvedette se manifestaron en torno a lo que sucede con el pequeño.

Primero fue el presidente de Aptra quien en una entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima se manifestó sobre el pequeño y un incidente que tuvo que pasar. «Llegué a las 12 de la noche a mi casa y me acosté a la una», comenzó explicando.

«Y hoy está llegando Antoñito, mi hijo, de Córdoba con su mamá Fabiana, que fueron a visitar a las hermanas de Antoñito. Antoñito se cayó y se rompió un diente. Está llegando y ahora me tengo que estar ocupando a ver cómo corregimos el tema odontológico cuando llegue a Buenos Aires», lanzó.

«Todo eso es mi vida y estoy haciendo un móvil con ustedes. Me tengo que ir a Radio Cadena y vengo y está llamándome Pamela David… Es para que entiendan, viste, porque después hay mucho ‘a ver este rubro no me gusta, sabes por qué… Porque el tipo este usa pantalones cortos'», disparó Luis Ventura.

Pero fue Fabiana Liuzzi quien en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, contó el gran avance que tuvo su pequeño, dejando a todos con la boca abierta. «Y esta foto define nuestros días de visita en nuestra amada Córdoba. ¡Mi guerrero incansable! ¡Un ser lleno de luz! ¡¡Sin egoísmo, sin maldad!! ¡¡¡Siempre dando amor!!!», sostuvo.

«Sos el maestro de nuestras vidas. Y aquí vuelve victorioso. Levantando sus brazos en Alto y dándolo todo. Como su primer día de vida. Gracias Dios por mandarnos un Antonio en nuestras vidas. ¡¡¡TENGO UNA EMOCIÓN QUE NO CABE EN MI ALMA!!! TONI por primera vez me dijo MAAAA… Y mientras lo cuento se me caen las lágrimas», finalizó Fabiana.

Salir de la versión móvil