Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me hizo difícil tolerarlo»: Los participantes de Survivor revelaron las razones para votar a «Colli»

Los participantes de Survivor mostraron su rechazo por «Colli».

Survivor
El reality comienza a complejizar sus reglas.

El Campamento Norte resolvió su Concejo Tribal, donde al final Martín «Colli» se convirtió en el nuevo eliminado de Survivor. En este sentido, el ayudante de farmacia se disputó la permanencia contra Inés Lucero, otra participante discutida. Sin embargo, el equipo rojo se volteó a la posibilidad de eliminar al ayudante de farmacia que venía ganando la antipatía de sus compañeros.

Posteriormente, cada uno de los participantes de Survivor dieron sus razones para votar a «Colli». En este aspecto, Malena expresó: «No te escucha, interrumpe, no le interesa saber de nadie y solo habla de él». Mientras que, Fiorela manifestó: «Los últimos días se me hizo difícil tolerarlo», aseguraron en medio de una nueva eliminación.

«No le saqué nada a nadie»: Martín «Colli» es el nuevo eliminado de Survivor

El Campamento Norte conformó su último Concejo Tribal antes de la unificación de Survivor. En este sentido, los miembros del equipo rojo delinearon sus estrategias para eliminar a un nuevo integrante. Posteriormente, Fiorela utilizó su «Ídolo de Inmunidad» y dejó servido al azar la posibilidad de que cualquier miembro de la tribu quede eliminado.

Posteriormente, uno a uno los miembros del equipo rojo votaron y decidieron que Martín «Colli» quedaba eliminado de Survivor. En este aspecto, expresó: «No creo que tenga que ver con mi beneficio, que además fue por azar, así que no le saqué nada a nadie. Estoy muy contento con la experiencia, fue increíble, la pasé bien y no tengo recelo por nada. La pasé genial».

Finalmente, el participante de Survivor tuvo palabras elogiosas para sus compañeros a pesar de la eliminación. Además, manifestó: «Los espero encontrar afuera, la pasé bárbaro. Es un regalo volver a casa, así que también apreció mucho eso». No obstante, antes de irse, recibió la noticia de que iría a la Isla del Muerto para acompañar a Agustín Monzón.