Martín Ku fue uno de los estrategas más recordados de Gran Hermano, así como es más ganador de los desafíos semanales. En este sentido, el participante salió de la casa y comenzó a planificar su vida posterior. Puntualmente, revelaron en «LAM», que el «Chino» estaba esperando un hijo junto a su pareja. Sin embargo, su reacción no fue la más feliz.
A través de «LAM», Pepe Ochoa reveló la noticia de que Martín Ku se convertirá en padre. En este aspecto, expresó: «Martín, el Chino de Gran Hermano, y Marisol. Están embarazados y están felices. Obviamente, es el primer bebé. Ella lo está viviendo con mucha cautela. No estaba en los planes, pero recibieron la noticia feliz», aseguró.
Rápidamente, el propio Martín Ku se ofuscó por la filtración de la noticia y afirmó que ni siquiera su familia había recibido la noticia. Además, manifestó: «La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales».
Posteriormente, Martín Ku cuestionó a los periodistas de espectáculos, quienes peleaban por la primicia, según él. Puntualmente, declaró: «La noticia ya la tenían varios comunicadores. Se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra. Ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora».
Finalmente, Martín Ku priorizó la salud de su pareja y el bebe en gestación. Por último, concluyó: «Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría».
«Un compañero para toda la vida»: Finalmente, Martín se reencontró con Arturo fuera de Gran Hermano
Luego de su eliminación de Gran Hermano, quedaban muchas dudas sobre que pasaría con Martín Ku y Arturo fuera de la casa. En este sentido, la producción del programa resguardó a la mascota durante varios días, mientras Martín volvía progresivamente al mundo exterior. Sin embargo, se terminaron las especulaciones, puesto que, el «Chino» posteo una foto con el reencuentro con su mascota.
A través de su Instagram, Martín Ku dejó constancia de su especial reencuentro con Arturo fuera de Gran Hermano. En este aspecto, el «Chino», expresó: «Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días».
Posteriormente, Martín Ku le agradeció a la asociación que rescató al animal. Además, manifestó: «Gracias Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí. Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces», aseguró feliz, mientras posaba con el simpático can.