Se trata, indiscutiblemente, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que José María Muscari ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus espectáculos que se convirtieron en éxitos rotundos, tal como sucede con Sex.
Sin embargo, el padre de Lucio, esta vez fue noticia por lo que contó en una nota con Quiero Música, donde hizo referencia a la cábala que llevó adelante durante años en medio de sus grandes estrenos, pero que finalmente tomó la determinación de cortarla.
«Yo tuve una cábala bastante viral durante unos años. El primero de enero siempre me sacaba una foto en c*lo. Lo hice durante 10 años. Pero eso tiene una historia. Una vez yo estaba haciendo una obra en Carlos Paz», comenzó diciendo José María Muscari.
«Estaba actuando en una obra de otro, en esa temporada me saqué una foto en c*lo de espaldas. La subí a las redes y la levantaron de todos los portales. Después la obra fue un hit», lanzó el director teatral dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Cuando hicimos la segunda temporada, Nazarena Vélez me dijo ‘te ponés en c*lo porque te mato si la gente no viene’. La hicimos. Ahí me quedó como una especie de miedo… como siempre estaba por estrenar otra obra me sacaba la foto, así durante 10 años seguidos», lanzó.
«Hay diez fotos mías en c*lo. Cuando me hice la foto número 10 como que sentí que ya cumplí un ciclo, ya está, no iba a seguir eternamente sacándome una foto en c*lo. Sentí que una década en c*lo ya es suficiente. La corté, pero la verdad es que no cambió nada porque me sigue yendo bien», sentenció Muscari.