Marcela Tinayre decidió contar lo que vivió y produjo un verdadero cimbronazo con sus declaraciones. Resulta que la conductora asistió el programa de streaming de Ángel de Brito, «Ángel responde«, y se refirió a su paso por «Polémica en el bar», situación que no terminó de la mejor manera para la hija de Mirtha Legrand.
«En Polémica la pasé bien al principio, fue una cosa que había pedido, una nueva escenografía. Después tenía muchas restricciones, sabíamos que cuando llega al Bailando quedábamos dos veces por semana», dijo la famosa sobre la dinámica del programa de debate.
En ese marco, Marcela Tinayre se refirió a gesto que le molestó y que llevó a que el ciclo se desarme por completo: «Nada se respetó, yo estaba en mi casa tirada en el sillón y me decían ‘hoy hay programa, tenés que venir’. No había promo, nadie se enteraba. Había días que faltaban muchos, nadie se enteraba, mucho desorden, sentí destrato, abandono… por un programa tan histórico, estaba muy molesta«.
En torno a sus planes, la hija de Mirtha Legrand dijo que estaría dispuesta a realizar su magazine en Net TV: «A fin de año voy a volver, quiero hacer un programa, no me importa nada. Me encantaría volver con Las Rubias, me lo piden. Pegó muchísimo ese título, era un programa encantador».
Marcela Tinayre contó los secretos de su familia
«Con mis hijos soy pesadísima, intensa», reconoció la conductora. Acto seguido, la rubia habló de los momentos especiales que comparte con cada uno de los integrantes de su familia. «Con Nacho hablo mucho de trabajo, con Juana hablamos más de sus hijos, que son mis únicos tres nietos», expresó sobre los mayores del clan. «Y con Roco, lo que le puedo preguntar… Es muy estudioso, estudia ingeniería, Roco vive conmigo, me encanta. Pero vivimos en distintos lugares de la casa, hay días que a veces no lo veo. Es cariñoso», comentó sobre el joven de 23 años.
En otro segmento de la nota, Marcela Tinayre habló de uno de los viajes más interesantes que realizó con su hijo mayor: «Cada viaje es diferente, crezco. Me falta conocer un montón de cosas, por ejemplo Oriente. Ese viaje debe haber sido una de las experiencias más emotivas de mi vida, fui a ver un partido de Boca con Nacho, nos daban whisky caliente porque hacían cero grados. Me acuerdo que me abrazaba con la gente, fue muy impresionante. Además, muchos de la 12 dormían en el lobby del hotel».