Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si hablaba algo…»: Agostini le envió una carta documento a Nazarena Vélez

Nazarena Vélez
La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.

Nazarena Vélez hizo una inesperada confesión en el aire de LAM. La panelista confesó que su ex Daniel Agostini le envió una carta documento y agregó: «Para decirme que si hablaba algo acá o si se tocaba el tema nos iba a mandar una carta a mí y a todos”, expresó. Entonces, la actriz deslizó: «¡Después de 20 años siento que retrocedí! A vos me dijo que te iba a mandar”, le comentó a Ángel De Brito.

En ese instante, el conductor de LAM lanzó: “Pero que me la recontra succione Agostini y todos lo que quieran”. Acto seguido, Nazarena Vélez sumó: «Es más, me dijo que te llamó y no lo atendiste. Yo estaba en Uruguay justo en el medio de una nota. Yo nunca dije nada”, subrayó. Finalmente, la ácida panelista informó: “Tiene seis juicios con sus músicos y también hablan de maltratos. Les decía cosas como ‘ustedes deberían pagarme para tocar conmigo’», cerró diciendo.

La dura confesión de Nazarena sobre sus inicios

En el mundo el espectáculo no todos son flashes y apariciones positivas en cámara. Son muchas las figuras que se animan a relatar como se vive el detrás de escena y las dificultades que a veces se deben atravesar. Este fue el caso de Nazarena Vélez, quien en una entrevista decidió contar detalles impactantes sobre sus inicios en el medio. «Era lógico que un tipo te persiga y que a cambio de un trabajo se quiera acostar con vos», empezó declarando.

Luego, Nazarena Vélez se adentró en el tema y dió más precisiones sobre algunas vivencias. «Tenías que armarte un carácter porque sino te pasan por encima”, subrayó la actriz. Además, recordó: “La típica ‘te pusiste la pollerita’, eso me hizo forjar mucho carácter», dijo. En ese momento, la panelista de LAM lanzó: «Empecé porque quería plata, quería una bicicleta, entonces encontré la manera de generar plata».

Entonces, Nazarena Vélez recordó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. «Gané Miss Quilmes y no dejé de trabajar nunca más”, remarcó la actriz. Asimismo, reflexionó sobre su carrera y sentenció: “Fui aprendiendo a los golpes, era muy pendeja”. Finalmente, se refirió al rol de sus hijos en sus decisiones profesionales y cerró: «Los escucho un montón, aprendo mucho de mis hijos”.

Nazarena Vélez