Jorge Lanata lleva más de dos meses internado en terapia intensiva y parece que surgió una nueva interna familiar a raíz del estado delicado del comunicador. En «A la tarde», el programa de Karina Mazzocco, dieron a conocer la versión de las dos campanas: por un lado se encuentran la hijas del conductor y, por otro, Elba Marcovecchio.
«Está internado hace dos meses en terapia intensiva y eso genera mucho desgaste. Además, hay una fuerte interna familiar», expresó Karina Mazzocco a modo de introducción. Acto seguido, el panelista Diego Estévez se refirió a la versión que le llego desde el círculo de las hijas del comunicador: «Me hablan de una situación el viernes a última hora en el Hospital Italiano, donde está internado Jorge Lanata, me llevó bien con las dos partes de la familia».
«Tengo entendido que la situación escaló cuando se escuchó a Elba hablando fuerte con la hija mayor de Jorge Lanata por un comunicado que dieron las hijas bajándole el precio a los partes médicos del Hospital Italiano y ella, Elba, se sintió desautorizada», señaló el panelista de América TV.
Y continuó compartiendo detalles sobre la presunta interna: «La campana del lado de hijas y exmujeres me dicen que tienen pena por Lanata por esta situación que se está dando de separación, división y enfrentamiento, que Elba nunca las quiso a las hijas de Lanata desde el principio, es más, ellas creen que intentó alejarlas de Lanata, que ella instaló en los medios esta versión de que las hijas no se ocupan. No se quieren cruzar».
«Del entorno de Elba me dicen que ella esta abocada a la salud de Jorge Lanata hace 66 días además del trabajo que tiene como abogada y le cuidado de sus hijos», explicó el integrante del equipo de Karina Mazzocco sobre la esposa del Jorge Lanata.
En ese marco, se comentó que Elba Marcovecchio quiere concentrarse en la saludo de su esposo: «Su sentir es que no tiene tiempo ni energía de pelea en este momento por todo lo que están atravesando, que solo habló de los partes médicos y me dicen que los profesionales están haciendo lo mejor para que Lanata mejore y que siempre, en todo momento, el trato ha sido muy amable en el Hospital Italiano y que solo tiene palabras de agradecimiento». «Los ánimos están caldeados, debe ser eso», dijo Karina Mazocco para concluir con el tema que dio mucha tela para cortar.