Martina confesó hace algunas semanas en Survivor su admiración por Wanda Nara y su camino recorrido a través del futbol y sus parejas. En este sentido, la periodista deportiva aseguró que mantuvo un romance con un futbolista de Rosario Central. Sin embargo, admitió que el vínculo no prosperó y decidió continuar con su vida. Por otro lado, ante la insistencia de Marley, la participante se negó a revelar la identidad.
Puntualmente, la participante de Survivor aseguró que quiere formalizar una relación con un futbolista profesional. Posteriormente, expresó: «Si obvio, quiero ser botinera. Sigo con la idea de ser Wanda, toda la vida. Soy su fan n.º 1. Yo estuve con un futbolista de primera. Me encanta mucho el futbol, conseguir una pareja que sepa mucho y juegue. Es de Rosario Central, hasta ahí llegué, fue un touch and go de unos días».
«Es tremendo y espantoso»: Tras quedar eliminada, Giselle contó su experiencia en Survivor
Survivor continua camino hacia la unificación de campamentos, una instancia crucial en el reality. Sin embargo, luego de la última edición, Giselle protagonizó un insólito momento en el programa. Puntualmente, la rubia presentó un Ídolo de Inmunidad falso. Posteriormente, la participante brindó una entrevista y contó lo mejor y lo peor de la experiencia.
A través de una entrevista con «Infobae», Giselle habló sobre lo peor de Survivor. En este aspecto, expresó: «Lo más difícil fue el hambre. Es tremendo y espantoso lo que se sufre porque uno está acostumbrado a las comodidades de tener todo. También dormir a la intemperie con el miedo a que te piquen los mosquitos, las hormigas o alguna araña. Además, lo fuerte que fueron las tormentas».
Posteriormente, la participante de Survivor aseguró que nunca esperó la traición de sus compañeros. Además, manifestó: «Nunca lo esperé. Me llevaba super bien con Mauro, nos matábamos de la risa, se la pasaba charlando conmigo. Yo venía charlando con ellos y no estaba perseguida porque me vinieron a decir que se iba Janet, que era lo más probable. El equipo tenía que estar fuerte y era una persona que no sumaba nada, no aportaba a los juegos, muy callada».