Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sigo oliendo la almohada para ver si todavía queda un r…»: el drama que Ana Rosenfeld decidió dar a conocer

Fue un momento realmente fuertísimo.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las letradas más reconocidas de nuestro país. Y es que Ana Rosenfeld ha sido denominada como «el terror de los maridos», debido a su representación de muchas famosas en las separaciones que han enfrentado. Sin embargo, hace algunos años su vida cambió para siempre tras el golpe más duro.

Esto tiene que ver con la muerte de su marido, Marcelo, quien falleció en los Estados Unidos después de luchar contra el covid y las complicaciones que comenzó a tener y que terminaron de la peor manera. En una nota con Mañanísima, el programa que se emite en Canal Trece, habló al respecto.

«Estábamos hablando un poquito de vos… ¿cómo estás hoy transitando el duelo que continúa en tu vida? No me acuerdo cuánto tiempo pasó exactamente, ¿cómo estás en este momento?», comenzó indagando Estefi Berardi, una de las panelistas del programa.

«El nueve de octubre van a hacer tres años ya… Para muchos puede ser mucho tiempo, para mí es muy poco. Sigo oliendo la almohada a ver si todavía queda un resabio del olor a él. Uso los perfumes que usaba Marcelo porque me encanta oler que su aroma está cerca, su ropa impregnada de ese olor al hombre que amé durante tantos años, el padre de mis hijas, y por supuesto mi pareja», confesó.

«Yo le di una prioridad muy importante. Tenemos dos hijas maravillosas, cinco nietos hoy de los cuales él conoció cuatro… Te sentís realmente sola cuando llegás a tu casa, ponés la llave, abrís la puerta y te das cuenta de que nadie te espera», manifestó Ana Rosenfeld.

«Además eran tan compañeros… vos mostrabas tanto en las redes que cuando pasó nos preguntamos cómo ibas a hacer, pero sos un gran ejemplo de que se puede, se te ve tan entera, me imagino que está bueno para otras mujeres verte así», opinó Majo Martino. «Igual, la misma sonrisa nunca vuelve a aflorar, la gente siempre me dice que tengo la mirada triste», finalizó Ana.