Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son cinco»: Carlos Monti habló del escándalo que sacude a la televisión argentina

Nadie sabe qué es lo que está sucediendo.

Carlos Monti

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carlos Monti. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en su programa de Net TV denominado «Entrometidos».

Fue allí donde el comunicador hizo referencia a una verdadera polémica que tiene que con Gran Hermano, el programa que llevó adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe y las casas que se ganaron muchos de los participantes y que aún no han sido entregadas.

“¿Qué pasó con las casas que le habían prometido a los chicos que llegaban a la final? No las entregaron, y la cuestión era que también estaba la opción del dinero, pero no es a valor de mercado sino a valor de costo», comenzó exponiendo Carlos Monti.

«Entonces son cinco palos. Además las casas eran sólo las paredes y el techo, porque ellos tenían que buscar el terreno y hacer todo lo que es cañerías, electricidad y demás”, apuntó sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes.

Fue allí cuando se escuchó la palabra de uno de los finalistas, Nicolás Grosman, quien se mostró sincero y sin rodeos. «Cuando estábamos en la cena y Santi nos mostró los premios, nosotros nos quedamos mirando y no dijimos nada. A nosotros nos hizo ruido, pero después me enteré de que le hizo más ruido a la gente de afuera», lanzó .

«Porque cuando empezó el programa habían dicho que había una casa para cada uno de los finalistas. Y después parecía que sólo era para el que ganaba. Después nos llamaron al confesionario y nos dijeron que podíamos elegir la casa o el dinero. El tema es qué tipo de casa es, yo todavía no la vi», sentenció Nicolás.

Santiago del Moro