Sorpresivamente, Tomás quedó eliminado en Survivor y el Campamento Norte vive su peor momento ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Sorpresivamente, Tomás quedó eliminado en Survivor y el Campamento Norte vive su peor momento

Tomás pidió irse de Survivor y dejó mal parado a su equipo.

El Campamento Norte ganó todos los beneficios hasta ahora, pero sufre en los desafíos de inmunidad.

La convivencia en Survivor está cada vez más caldeada. En este sentido, el hambre y el frío se convirtieron en los protagonistas de la isla. Consecuentemente, varios participantes comenzaron a sentir sus propias limitaciones. Puntualmente, el Campamento Norte debió acudir al Concejo Tribal y eligieron a Tomás para abandonar el programa. Sin embargo, esto generó un gran enojo en el equipo, puesto que, consideraron que sus chances se agotan.

Posteriormente, Tomás explicó sus razones para abandonar Survivor y dejó en claro que pidió ser votado. En el aspecto, expresó: «Estoy tranquilo porque a algunos se los pedí. Son un equipo enorme y van a seguir peleando. Un poco decidí abandonar. Estaba pasando hambre y se hace difícil. Me anoté por la experiencia para ver hasta dónde llegaba, llegué hasta acá y fue increíble. Me llevo saber valorar la comida y los buenos momentos, acá se extraña el triple», aseguró.

«Nací con privilegios»: Francisco sorprendió a todos con sus llamativas confesiones en Survivor

La escasez de los recursos pone a cualquier persona a replantear acerca de las cosas de la vida. En este sentido, Francisco se emocionó al pensar en su familia y las facilidades que tuvo en su vida. Posteriormente, el sobreviviente aseguró que Survivor le dio la posibilidad de replantear la abundancia de su vida en general y el valor de las pequeñas cosas.

En este aspecto, el participante de Survivor se emocionó recordando sus orígenes y la importancia de valorar todo. Además, expresó: «No sé cómo esto va a cambiar mi vida, lo veo como algo de mi personalidad. Nací con privilegios y ventajas, me esforcé, pero comparado con otros tuve ventaja por tener para comer y estudiar, no tuve que laburar de chiquito. Eso te pone en una situación de confort que te hace a veces no valorar la vida».

Posteriormente, Francisco aseguró que Survivor le hizo pensar en las desigualdades en el mundo. Puntualmente, reflexionó: «Vivir esto me hace entender a las personas y cómo funciona el mundo. Entender lo que no es todo. Nunca me sentí cómodo con tener todo, me resultó injusto, ahora siento que en mi vida tengo que hacer algo para ayudar a los demás, porque si no la vida no tiene sentido».

Salir de la versión móvil