"Sr. presidente...": periodistas uruguayos piden declarar a Furia 'persona no grata' ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sr. presidente…»: periodistas uruguayos piden declarar a Furia ‘persona no grata’

Furia terminó su vínculo con Telefe.

Hace algunos días, Furia intentó agredir a un camarógrafo y al periodista Gustavo Descalzi en Uruguay. Ahora, el cronista reveló cuáles fueron las medidas que tomó. «Hablé con Luis Curbelo, que es integrante de APU, que es la asociación de la prensa del Uruguay. Esta semana será ingresado el tema y seguramente le llamen a Flavia Pintos a contar su experiencia. Para ver si la asociación de prensa toma una resolución sobre esto”, relató.

Además, se conoció el comunicado de la asociación en contra de Furia. «A raíz de los hechos de público conocimiento, los comunicadores uruguayos queremos manifestar todo tipo de repudio hacia Juliana ‘Furia’ Scaglione (…) Estimado Sr. Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que Juliana Scaglione sea declarada persona no grata en Uruguay», expresa el pedido de los periodistas.

Un fan de Furia la denunció públicamente por una estafa

Furia no gana para disgustos desde su salida de Gran Hermano. Tras rescindir su contrato con Telefe, la exparticipante parece no encontrar el rumbo de su carrera e incursiona en situaciones que desatan polémicas a su alrededor. Ahora, la mediática fue señalada por la venta de saludos para sus fanáticos, pero una supuesta charla con un seguidor hizo explotar una bomba en las redes sociales.

Fue la usuaria de X @jennymemoirs quién lanzó una dura acusación contra Furia al subir una supuesta captura de pantalla. En la imagen se puede ver una charla en la que la ex GH habría bloqueado a un fanático luego de que este le reclamara la devolución de un dinero. después de que le reclamaran por un saludo.

Según la denuncia mediática, una joven habría pagado por un video de Furia saludándolo. Pero esta habría aumentado el precio. Ante la información publicada en X, la exparticipante de Gran Hermano reaccionó y desmintió toda la situación. «¡Otra fake! Lástima dan. Quieren bajarme y no saben cómo hacer», escribió la polémica panelista del streaming de Alex Caniggia.

Salir de la versión móvil