Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano, decidió comunicar una triste noticia y dejó a todos impactados en las redes sociales. A través de una historia en Instagram, la influencer se refirió a su embarazo y comunicó la pérdida que sufrió a poco tiempo de confirmar la novedad frente a sus seguidores.
“El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves«, escribió Marisol junto a la foto de un paisaje. En ese marco, la pareja del exparticipante de «Gran Hermano», dio más detalles sobre la pérdida que afrontó: «Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”.
En ese contexto, la flamante estrella de las redes sociales confirmó que la llegada de su hijo la tenía muy entusiasmada. “Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”, dijo la joven para finalizar con su sentido descargo.
Fuerte descargo
Martín, uno de los participantes más queridos de «Gran Hermano», decidió contar cómo vivió la presión del medio para confirmar su paternidad. «La exposición tiene sus pros y sus contras», expresó el Chino fiel a su estilo diplomático.
«En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales», agregó Martín sorprendido por la filtración de sus cuestiones privadas.
Además, Martín dio a conocer cómo fue el proceso en el que autorizaron a la prensa a contar su primicia familiar: «La noticia ya la tenían varios comunicadores. Se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra. Ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora».
«Estamos recién atravesando un primer trimestre», dijo una de las estrellas de «Gran Hermano» sobre la etapa de la gestación que transitaba su mujer. «El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría», relató para finalizar, tan solo unos días antes de la confirmación de la pérdida del embarazo de Marisol.