Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su forma de amar»: Benjamín Vicuña decidió sincerarse sobre su vida sentimental

El artista abrió su corazón y contó su experiencia.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña es uno de los actores más importantes del momento por su presencia en diferentes productos artísticos. De hecho, el chileno decidió incursionar en la conducción al integrarse a «La isla de las tentaciones» y, en ese contexto, eligió sincerarse sobre un aspecto de su vida sentimental.

Sobre su experiencia en el amor, el exmarido de Pampita comentó: «Yo creo que no existen los lugares comunes, cada uno tiene sus fetiches y sus formas de amar, sus ganas y no ganas», dijo con algo de timidez en su tono.

«Es tan personal, creo que esta isla tiene componentes particulares», expresó Benjamín Vicuña sobre el sensible tema. Inmediatamente, el artista cambió de tema y habló de sus integrantes favoritos del reality que se enfoca en diferentes parejas: «Teníamos nuestros participantes favoritos, había algunos muy inteligentes, muy lúcidos, como formato y experimento es muy interesante».

«Todos nos enganchamos con algún personaje, pero en este caso este reality tiene muchos componentes que lo hacen atractivo», sostuvo el famoso. Por su parte, Florencia Peña, que también actúa de conductora en el certamen, dio una respuesta mucho más directa sobre cómo transita sus vínculos afectivos.

«Me considero una mujer muy sexual, me parece que cuando uno está en pareja puede tener contratos diferentes, depende cada amor», señaló la colega de Benjamín Vicuña. Y concluyó con una reflexión contundente respecto al tópico: «Yo he tenido contratos diferentes a lo largo de mi historia amorosa. Creo que las tentaciones tienen que estar en contexto, con el dolor es diferente, sin lastimar, cuando uno lastima creo que ahí no vale».

Fuerte descargo

Benjamín Vicuña aclaró que no le hacen gracia los rumores sobre su supuesto malestar en la obra que realiza junto a Griselda Siciliani y quiso aclarar la cuestión. «A mí la verdad no me hace reír, me da un poco de dolor, se armó una caricatura que no me gusta nada o que yo estaba faltando a mi profesionalismo, que es algo que yo soy muy cuidadoso”, le contó el actor chileno a Catalina Dlugi en la Once/Diez.

Además, Benjamín Vicuña se refirió a la postura de su colega tras lo que se comentó a nivel mediático: “También para Griselda… ella no quedaba bien, son esos ruidos que se generan en torno a los grandes éxitos, se necesita buscarle la vuelta. La verdad es que con Griselda somos muy buenos compañeros. La idea es que nada pueda afectar el espectáculo y la buena onda que tenemos».