El mundo de Gran Hermano quedó envuelto en llamas, tras el supuesto affaire de Nicolás Grosman con Lucía Maidana. En este sentido, Pepe Ochoa se sumó al debate y destruyó a la ex-gh por la infidelidad de la que se la acusa. Por otro lado, aseguró que la salteña utiliza toda la situación para poder despegar mediáticamente, tras el final del reality.
A través de su programa en «Bondi Live», Pepe Ochoa fue contundente contra la ex participante de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Patética, no hiciste nada, no trascendiste. No tenés ningún talento aparente y no creo que estés mucho más en el medio porque no servís para nada. Durante meses en Gran Hermano especulaste con este tema
Posteriormente, Pepe Ochoa acusó a Lucía de tener intenciones de explotar su relación con Nicolás para trascender, luego del final de GH. Además, manifestó: «Armaste todo un show alrededor de eso. Entraste al congelados y le dijiste a Nico lo que le dijiste, saliste y te lo querías trincar. Te sacan toda la mier… afuera porque vos te manejaste mal. ¿Y de repente nosotros tenemos la culpa? Cuando vos salís con un tweet a habilitarnos a que hablemos del tema».
Por otro lado, Pepe Ochoa aseguró que el periodismo tiene derecho de opinar sobre los temas que toman carácter público. Puntualmente, declaró: «Nosotros acá, más allá de informar, opinamos lo que se nos canta. No voy a dejar de opinar cuando ustedes hacen público un tema. Vos tiraste de la cuerda y no te bancás el cuento», resaltó.
Finalmente, Pepe Ochoa aseguró que no cree en las disculpas de la salteña. Por último, agregó: «Cuando vos te manejás de esa manera en la vida, hay cosas que vuelven. A mí también me pasó, pero no me pongo a llorar porque me hatean porque somos figuras públicas. No banco la cancelación nunca, ni para el peor de mis enemigos, pero me parece que te tenés que hacer cargo. Vos te sentaste en Luzu a llorar, pero las disculpas no fueron sinceras. Se te notan los hilo».
«Es un asco el chabón»: Una reconocida influencer fulminó a Pepe Ochoa por un posteo en las redes
Durante las últimas horas, las redes hirvieron en indignación por una cuestionable actitud de Pepe Ochoa, el reconocido notero de LAM. En este sentido, Ochoa también es el encargado de manejar las redes del programa. Sin embargo, el periodista tuvo una recriminable actitud al subir una foto de la hija de la influencer, Kamila Franco.
A través del perfil de «LAM» en la red social «X», Pepe Ochoa subió una foto de la influencer con su hija, mientras la acusó de darle un juguete sexual a su hija. Sin embargo, esto despertó la furia de los usuarios que lo acusaron de sexualizar la imagen de una menor. Por otro lado, el periodista todavía no dio su versión de los hechos, ni pidió disculpas a las personas damnificadas.
Finalmente, Kamila Franco aseguró que a pesar del posteo de Pepe Ochoa, sigue sosteniendo que no tiene mala relación con otras figuras del espectáculo. Por último, agregó: «Ustedes saben que en mi contenido no hablo mal de nadie. No me meto con nadie, hago el contenido que quiero con humor, pero nada más. Por esto me parece medio desubicado. Es un asco el chabón y nadie le pone un freno».