Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenés riesgo de muerte»: tristeza por lo dijo una artista en el ciclo de Susana Roccasalvo

La conductora fue testigo de un sentido relato en vivo.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Se vivió un instante de tristeza en el ciclo de Susana Roccasalvo por las declaraciones de una querida integrante del mundo del espectáculo. Sucede que Costa, reconocida por sus papeles en el teatro y su incursión en Telefe, decidió contar los altibajos que transita en materia de salud fiel a su estilo sin tapujos.

«En lo de la Mujer Maravilla tenía 190 kilos y hoy en 100, tenía que estar en menos de tres cifras, ahí estamos volví a las sendas», dijo Costa después de ver el informe que le hicieron en «Implacables». Sobre ese tema, la actriz explicó: «La obesidad es una enfermedad que cursa con recaídas, yo ahora volví al médico, ayer me entró el corset que pensé que no me iba a entrar».

«Yo sé que hiper obesa no voy a ser nunca más porque es una decisión que yo tomé para mi vida, pero sí oscilo en el peso», comunicó la invitada de Susana Roccasalvo. «Esto de la obesidad lo tengo desde lo cinco años. Yo en ese momento no lo veía como un padecimiento hasta que un día voy a la doctora y ella me dice ‘vos tenés riesgo de muerte'».

Y añadió un detalle impactante sobre su condición: «Me puso en el informe ‘obesidad mórbida’, qué es de lo que murió mi papá, yo dije ‘no puedo hacer esto conmigo'». «Flavio fue el primero que confió en mi, me acuerdo que me hicieron unos vestidos preciosos, pero yo no podía elegir», recordó la integrante de Telefe.

«Me podía poner lo que me entraba, no con lo que me gustaba. Antes de la operación, me dijo el éxito depende del ejercicio físico y la verdad nunca me gustó», le contó la famosa a Susana Roccasalvo y revivió las complejidades que tuvo que transitar.

Contundente descargo

Sobre el revuelo que se generó tras su salida de «Legalmente rubia», Costa quiso contar su parte de la historia. «Fue un desafío muy grande para mí lo de Legalmente Rubia, me preparé, después con el tiempo entendí que yo tocaba una música y que no le gustaba a todo el mundo y eso está bien», sostuvo la famosa.

A modo de cierre, la entrevistada de Susana Roccasalvo narró: «La verdad es que se cumplieron los tres meses del contrato y yo estaba tan cansada que no rendía en los lugares de trabajo. También me di cuenta que todo pasa, yo habité ese personaje con alegría, yo no les debo nada y ellos no me deben nada».

Costa