Hace algunas semanas, Juariu se convirtió en tendencia, tras su emotivo anuncio de embarazo en el programa de Vero Lozano. En este sentido, la influencer participó en una entrevista donde compartió algunos detalles de su proceso gestante. Además, contó como tuvo que interrumpir su tratamiento contra el cáncer para poder cumplir su sueño de ser madre.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Juariu comenzó relatando sobre como tomó la decisión de interrumpir su tratamiento para tener un hijo. En este aspecto, expresó: «Yo dije que quería hacerlo, con el visto bueno de los médicos. Pensábamos que iba a ser un proceso largo y dijimos: `Vamos probando´. Eso fue en marzo y llegó abril y no me venía. Quedé en el primer intento, evidentemente tenía que ser», comenzó.
Posteriormente, Juariu reveló sus sentimientos y confesó que sintió miedo por esta decisión. Además, manifestó: «Me parece lindo pasar de tener miedo a esta otra etapa que significa vida. Me cuesta, no es que quiero dejar atrás lo que me pasó, ni el cáncer, ni nada, porque es algo que convive conmigo siempre. Pero es como que siento que es una nueva etapa que tiene que ver con la felicidad, con crear, con traer vida».
Por otro lado, Juariu abordó como atravesó el difícil momento cuando fue diagnosticada con cáncer. Puntualmente, declaró: «Nunca había tenido contacto con el cáncer, nadie en mi familia tuvo. Fue todo inesperado. Me hice una eco porque me sentí un bultito y me dijeron: “Andá a buscar a un especialista. No me gusta la imagen”».
En línea con esto, Juariu aseguró que fue uno de los momentos más dramáticos con su familia. Concretamente, agregó: «Estábamos los dos solos con Gustavo acá en Buenos Aires, justo eran las fiestas. Me fui para Tucumán a informarle a la familia. Mi mamá vino para la operación y era todo caótico(…)Por suerte fue detectado a tiempo. Fue un hallazgo».
Juariu contó lo más traumático que vivió a raíz de su enfermedad
Posteriormente, Juariu reveló como pudo superar el trauma relacionado con una enfermedad tan dramática. Puntualmente, expresó: «Al principio, al no entender y escuchar la palabra cáncer, que es tan dura, tuve mucho miedo y tuve que luchar para no paralizarme. Te cambia la vida en un segundo: vas, te hacés un control y te dicen que está mal. Cada vez que tenés un control viene el miedo y esa cosa de: “¿Por qué a mí?”».
Por otro lado, Juariu evaluó cuál fue los cambios que sufrió por detrás de dicha enfermedad. Rápidamente, explicó: «Noto que el umbral del dolor me cambió. Antes nada me dolía, ahora me tienen que hacer una boludez y ya me duele. Soy más sensible a esas cosas. También siento el peso ese de: “Tuviste cáncer, algo tenés que aprender”. Bueno, no sé, al principio estás mal, tratás de no preocuparte por frivolidades, pero después volvés».
Finalmente, Juariu concluyó que a veces estas situaciones permiten valorar de otra forma la vida. Por último, concluyó: «A veces te dejás envolver por la frivolidad y no tenés que sentir culpa por eso. Seguís viviendo normal, hay mucho peso: “Tenés que aprender de la vida”. Bueno, hago lo que puedo. Cambia mucho porque la vida te cambia».