Tensión en CDP por lo que pasó con el doctor Alberto Cormillot y un participante: "Ahora" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tensión en CDP por lo que pasó con el doctor Alberto Cormillot y un participante: «Ahora»

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que el doctor Alberto Cormillot tuvo que ponerle los puntos a Marcelo, uno de los integrantes del formato.

Esto sucedió después de lo que expuso el participante. «Estoy haciendo el tratamiento por mi lado ya, y me pasa que siento que estoy ocupando un lugar acá que le puedo dar a otra persona que lo necesite. Siento que no estoy en condiciones. Pero bueno, siento que estar acá es como que estoy en la nada también», lanzó.

Ahí fue donde el doctor Alberto Cormillot tomó la palabra. «Primero, yo creo que el hecho de que le quieras dejar el lugar a otro es de una generosidad sospechosa», apuntó, y cuando Marcelo quiso interrumpirlo, el médico se mostró muy punzante. «Escuchame, yo te escuché a vos, ahora nos escuchamos un poquito los dos», arremetió.

“Generosidad sospechosa, porque quiere decir que estás con fatiga de tratamiento, y entonces la fatiga ocurre cuando uno hace un tratamiento durante mucho tiempo. Cuando hay decisión, ahí uno encuentra la vuelta. Eso forma parte de cómo funciona el cuerpo, la mente y el espíritu de una persona con exceso de peso”, disparó el profesional.

«Tu cuerpo está protestando porque bajó y manda señales que le dicen paremos un cachito porque no lo bancamos que sigas bajando. Pero lo puede ayudar para que vaya percibiendo que su mente le está haciendo alguna trampita. Vos no sos tu mente», sostuvo Alberto Cormillot.

«Tu mente puede decirte ‘dejá, sé generoso, el otro lo necesita más’, una cantidad de argumentos que son creíbles para uno. Pero uno le puede contestar, ‘mirá, uno le dice a la mente no seas trucha, yo estoy con mucho sobrepeso, puedo seguir adelgazando y me vendría bien’. Es de esos diálogos internos que tenemos», finalizó.

Salir de la versión móvil